40% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Estimado cliente, bienvenido a mi tienda.

Somos una tienda experimentada y orientada al servicio.Nuestros productos se venden a los clientes con alta calidad y precios favorables. El experimentado equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver cualquier problema y le brindará productos y servicios de alta calidad.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, espero que pueda darnos una buena revisión y 5 estrellas. ¡Feliz compra!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Nombre del producto: cortinas para proyectores

2.La cortina está hecha de material de fibra de alta densidad, que es inodoro e inofensivo para la salud humana.

3.La capa metálica y las partículas perladas de la pantalla aumentan el brillo.

4. Le ofrece una mejor experiencia de visualización. 5.Es una cortina gris, que puede mejorar eficazmente el contraste de proyección.
No hay necesidad de cerrar puertas y ventanas durante el día. También le trae una gran experiencia de efecto de proyección.

5.Equipado con accesorios de montaje, 10 piezas de velcro, no hay necesidad de hacer agujeros para la instalación, conveniente y rápida.

6.Pantalla de proyección metálica de 100 pulgadas, pantalla de bloqueo de luz ambiental, pantalla de cine 3D de 2,4 ganancias, cine en casa 16:9.

7.Pantalla de proyección de supresión de luz ambiental. La pantalla tiene un amplio ángulo de visión vertical y horizontal, uniformidad del 98% o más, sin efecto solar ni reflejos. Bajo la luz interior normal, la reproducción del color puede alcanzar el efecto de nivel de cine, y la visualización a largo plazo no será la fatiga.

8.Tamaño del producto: 221*125cm

9.Paquete incluido:
1 x tela de pantalla de proyección
10×Velcro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Servicio postventa:
Si tiene alguna pregunta sobre este producto después de la compra, puede comunicarse primero con nuestro servicio de atención al cliente, no solicite un reclamo, nuestro equipo profesional de atención al cliente le brindará una solución satisfactoria dentro de las 12 horas (debido a la diferencia horaria) para resolver su problema

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!