5% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por WORLDDEALMX

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Gracias por contestar y ahora díganme por qué me llego una pulsera china de $10 si yo Pedí un kit de cúpula difusora godox de $496.02? Contésteme por favorReportar
Estimado cliente: Gracias por informarnos sobre este problema. Lamentamos las molestias ocasionadas y comprendemos tu frustración. Tras revisar tu pedido, hemos descubierto que se ha producido un error en el proceso de envío y te hemos enviado accidentalmente un artículo incorrecto. Lamentamos que hayas recibido una pulsera china de 10 dólares en lugar del kit Godox con forma de cúpula difusora que habías pedido. Asumimos toda la responsabilidad por este error y nos comprometemos a solucionarlo. Procesaremos el envío original del producto para el artículo correcto que has pedido y nos aseguraremos de que te llegue lo antes posible. Una vez más, nos disculpamos por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia y comprensión. Si tienes...Ver más
12/05/2024Reportar
Yo lo pedí, tardo mucho en llegar el pedido y lo que venía dentro del maquete él fue una pulsera de $10 con motivos chinos, no compren a este proveedor, obvio jinetes el dineroReportar
Estimado cliente, Gracias por su interés en nuestros productos. En cuanto a sus preguntas sobre la hora de llegada de nuestros productos, puede consultar la página de detalles del producto para obtener información más específica sobre los tiempos de entrega y envío. Al mismo tiempo, al realizar la compra, la hora de llegada se generará en función de su dirección de entrega. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
11/05/2024Reportar
Gracias por su respuesta, No puedo cancelarla, ni el personal de mercado libre lo ha podido hacer. Podiran quitar que esta en transito?Reportar
Estimado cliente: Gracias por su consulta sobre el enlace del producto: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2343627446. Comprendo que no puedas cancelar el pedido y te preguntes si podemos retirar el artículo en tránsito. Como representante del servicio de atención al cliente de preventa, lamento informarte de que no podemos retirar el artículo una vez que esté en tránsito. Esto se debe a que el envío ya está en camino a su destino y no tenemos control sobre él. Sin embargo, me gustaría asegurarle que haremos todo lo posible para garantizar que el artículo llegue de forma segura y rápida. Si tienes algún problema al recibir el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. Gracias por ele...Ver más
05/01/2024Reportar
Ya he enviado mensajes a su equipo de postventa, solo dicen que no pueden enviar el producto y que cancele la compra.Reportar
Estimado cliente: Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su consulta sobre el producto en el enlace que nos ha proporcionado. Lamentamos las molestias ocasionadas a nuestro equipo de posventa y, una vez comprobado, lamentamos informarle de que el producto incluido en el enlace no está disponible para su envío en estos momentos debido a circunstancias imprevistas. Entendemos que ya has enviado mensajes a nuestro equipo de posventa y pedimos disculpas por la falta de claridad en su respuesta. Ten la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para resolver este asunto lo antes posible. Mientras tanto, le recomendamos que cancele la compra del producto para evitar más inconvenientes. Lamentamos las molestias que est...Ver más
05/01/2024Reportar
No entiendo como puede este proveedor seguir teniendo anunciado este producto. Lo compre en noviembre 2023 y me envio mensaje que no se puede enviar a Mexico. Me pide que la cancele la compra y como puso que ya salio de china y que esta en transito no la puedo cancelar. Por favor que mercadolibre saque a estos proveedores.Reportar
Estimados clientes, Muchas gracias por elegir nuestro producto. Con respecto a su problema, le sugiero que se ponga en contacto directamente con nuestro equipo de servicio postventa, ya que tienen conocimientos y experiencia profesionales para ayudarlo a resolver el problema. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de servicio postventa hará todo lo posible para brindarle respuestas y asistencia satisfactorias. Por favor, encuentre su pedido en su compra y elija enviar un mensaje para ponerse en contacto con nuestro personal de posventa. Esperamos que esta información le sea útil y esperamos poder servirle pronto. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
05/01/2024Reportar