45% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
FIDECO

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Características del producto

Características principales

Marca
Fideco
Modelo
Docking Stations & Replicators
Voltaje
USB

Otras características

Interfaces del disco
USB
Versión del puerto USB
3.0
Cantidad de ranuras
2
Con función de clonación

Descripción

Estimado cliente, esperamos poder servirle. Como somos un vendedor internacional, no proporcionamos facturas del SAT/CFDI, solo nuestro comprobante de compra.

FIDECO Estación de Acoplamiento Disco Duro HDD USB 3.0, con función de clonación sin conexión para HDD SSD SATA de 2,5 y 3,5, Capacidad de 32 TB, Compatible con Tarjeta TF y SD, Windows/Mac OS/Linux


Compatibilidad universal:
La estación de acoplamiento FIDECO SATA HDD es universalmente compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1/ 10/ Mac OS/Linux. Asegúrese de que solo sea compatible con HDD/SSD SATA.

Supervelocidad:
Se admite una velocidad de transferencia de datos superrápida USB 3.0 con velocidades de hasta 5 Gbps. También es compatible con UASP y puede ofrecerle la experiencia de uso perfecta.

Clonación sin conexión:
Esta estación de acoplamiento admite la clonación sin conexión. Solo necesita insertar 2 discos duros en las respectivas bahías de estación y presionar el botón Clonar durante 3 segundos hasta que el indicador LED parpadee. El clon se puede completar sin necesidad de una computadora.

Capacidad de 32 TB:
Se puede admitir 2 unidades de disco duro de 16 TB simultáneamente para HDD/ SSD SATA I/ II/III de 2,5/ 3,5 pulgadas con un exquisito diseño. Absolutamente no se necesita controlador e instalación con herramientas.

Adaptador HUB:
También tiene 2 puertos USB 3.0 y ranuras para tarjetas TF y SD para usted. La transferencia de datos nunca ha sido tan fácil con su uso. También puede usarlo para conectar su ratón, teclado, etc. Es su estación de acoplamiento multifuncional.

Después de confirmar que su dispositivo es compatible con mi producto, si se desconecta repetidamente después de conectar el producto o no se conecta, puede deberse a que la versión de su dispositivo es más antigua, debe comunicarse conmigo para la próxima actualización, no se preocupe. siempre estoy dispuesto a resolver los problemas de posventa de los Keke productos para ti, ¡deseo un ¡feliz día! FIDECO

Estimado cliente, esperamos poder servirle. Como somos un vendedor internacional, no proporcionamos facturas del SAT/CFDI, solo nuestro comprobante de compra.

Después de recibir el producto, si no sabe cómo usarlo o tiene alguna pregunta durante el uso, puede contactarme en cualquier momento a través de la plataforma Mercado o correo electrónico, y lo ayudaré a resolverlo. Le deseo una feliz compra. en la tienda oficial de FIDECO!

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buen di, realizas factura nacioonal?Reportar
Podemos enviarle la factura pro forma.
14/05/2024Reportar
Me gustaría ver algunoReportar
Puede consultar la información de nuestros productos en la página de nuestra tienda.
14/05/2024Reportar
Tienes algún video??Reportar
¿Es necesario un vídeo explicativo?
14/05/2024Reportar
Ya conectado se puede leer la información en un celular?Reportar
No, se puede conectar por un ordenadores portátiles.
05/05/2024Reportar
Hola, pregunta, tengo una duda, el hdd de mi laptop esta apunto de romperse y quisiera saber si este aparato es capaz de clonar el hdd con sistema operativo, a un ssd?Reportar
Hola cliente, gracias por tu interés. La clonación presupone que tu disco duro está en buen estado, no podemos transferir archivos desde un disco duro defectuoso, ¡buenos días!
21/02/2024Reportar

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.5 de 5

15 calificaciones

Calificación de características

Capacidad

Calificación 4.3 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

18 abr. 2024

Calificación 5 de 5

24 feb. 2024

Calificación 2 de 5

19 abr. 2024