Funda Protectora De Piel Sintética Para Huawei Serie Honor Con Soporte De Clip, Funda Protectora Antivibración, Azul Cielo
IVA incluido
Stock disponible
+50
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNSHIYANKANGYOUTRADINGCMXR
+5mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago









Descripción
Si tiene algún problema de calidad no humano, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Debido a la gran variedad de modelos de productos, no tomamos las fotos correspondientes, pero te las enviaremos según el modelo solicitado en tu pedido. Selecciona el modelo/tamaño de teléfono correcto antes de comprar. Cómo encontrar el modelo de tu teléfono móvil: abre la aplicación de configuración. Haz clic en General. Selecciona Acerca de. Verás el nombre del modelo.
Garantía de por vida: todas las fundas para teléfonos móviles que se venden en esta tienda tienen una garantía de por vida.
Funcionalidad duradera: la funda de teléfono tipo cartera está hecha de materiales de alta calidad, que no solo son duraderos sino que también son totalmente funcionales. Su incisión precisa facilita el uso de todas las funciones, mientras que su sellado magnético seguro garantiza que el teléfono y la tarjeta permanezcan seguros
Funcionalización: esta funda protectora no solo se puede utilizar como soporte, sino que también proporciona un ángulo perfecto, lo que permite que tus manos puedan ver tus vídeos favoritos. Cuenta con ranuras para tarjetas en su interior, por lo que puedes cargar la tarjeta en cualquier momento.
PU+TPU: las fundas del teléfono son fáciles de poner y quitar, lo que evita que se dañe en caso de caídas accidentales. La piel sintética tiene un tacto cómodo y es duradera.
Embalaje del producto:
1 funda de teléfono para 0
Garantía del vendedor: 60 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!