IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MAV COSMETICS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Ylang Ylang es un producto 100% Puro y Natural con numerosas propiedades derivadas de su activo, que ayudan a las pieles grasas, además de relajar, bajar la tensión y reconfortar el ánimo, entre otros. Es ideal para armonizar tu espacio disfrutando de un ambiente relajado y acogedor, disfrutar de un rico masaje, combinar con jabón, shampoo y objetos como velas y almohadas, entre otros usos.
Piel
Ayuda al enrojecimiento del rostro: Combina una gota de aceite de coco con una gota de aceite de Ylang Ylang moja tu rostro y usarlo como una delgada mascarilla.
Contribuye a mejorar la flexibilidad de tu piel: ante la mañana al despertar lava tu rostro con agua fría para después aplicar una gota de aceite esencial distribuido por tus yemas de los dedos sobre la piel aún húmeda.
Previene la formación de bolsas y arrugas: Antes de ir a dormir hidrata tu cara con tu crema de noche pero esta vez adicionales con dos gotas de aceite de Ylang Ylang.
Ayuda como antioxidante: Al finalizar el día puedes darte un baño combinando 10 gotas de aceite en tu shampoo y en tu jabón de uso diario para que perduren
Después de tomar el sol: aplicarte una mascarilla combinando dos gotas de aceite con una gota de aceite de coco sobre tu rostro, Evita exponerte al sol al menos 72 horas. Esto para protegerte de la pigmentación.
Cabello
Protege tu cabello contra la oxidación: El cabello se expone a contaminantes todos los días haz una limpieza profunda combinando cuatro gotas de este aceite en tu porción de shampoo o puedes aplicarlas durante el día combinando estas cuatro gotas con otras cuatro de aceite portador de coco y distribuyéndolo.
Apóyate en este aceite para estimular su crecimiento: Para nutrir tu cabello combina unas dos gotas de aceite de bergamota con dos gotas de aceite de Ylang Ylang Y un poco de aceite portador de coco distribuyendo en tu cabello, no lo utilices demasiado solo cuando sea necesario.
Evita la formación de caspa: para evitar la descamación o si presentamos un poca debemos aplicar de inicio 10 gotas de aceite esencial combinados con una porción de nuestro shampoo y masajear los siguientes días sólo deberemos aplicar dos gotas en nuestra porción de shampoo por al menos 10 días.
Es un apoyo para la descamación o las lesiones en el cuero cabelludo: Incluso si presentamos dolor o una pequeña lesión podemos tratarla usando de inicio seis gotas de aceite esencial en nuestra porción de shampoo y enjuagar perfectamente. Si se localiza la lesión aplicar una gota con ayuda de la yema del dedo puntual sobre la zona limpia de la cabeza.
Conseguir una limpieza mucho más profunda: Para evitarnos de shampoo Y jabón al momento de lavar nuestro cabello esta vez optemos por utilizar sólo agua y unas dos gotas de aceite esencial dando un enjuague vigoroso limpio puedes repetir esto hasta dos veces por día.
Malestar físico

Ayuda a los dolores musculares: Cuándo se presente fatiga por ejercicio físico excesivo por impacto combina cuatro gotas estás esencial con cuatro gotas de aceite de coco realizando un masaje en movimientos largos a través de los músculos brazos piernas y espalda.
Apoya a reducir el dolor crónico de artritis: si te funciona muy bien de manera sinérgica con el aceite de jengibre una gota del de jengibre con una gota de este aplicados directamente en la zona que presente el dolor crónico una vez aplicado repitas al menos tres veces al día. Además de antiinflamatorio es un inmunoregulador por lo cual problemas crónicos responden bien a esto.
Apoya a evitar los dolores de cabeza: cuando la presión sanguínea se le ve puedes aplicar una gota debajo de la lengua para regularla esto evita que dolores de cabeza o migraña se precipiten.

Concentración y relajación
Pon tu mente en un lugar calmado: Cuándo necesitas conseguir concentración y todo sea demasiado caótico a todo el rededor considera aplicar tres gotas de aceite esencial en el difusor toma un respiro.
Apoya al estrés: Al despertar toma unos 10 minutos para meditar agrega unas dos gotas de aceite esencial en tu difusor para iniciar la mañana con mucha energía concéntrate en lo que deseas para tu día.
Reduce la sensación de alerta: Una vez que haya sucedido un evento intenso puedes optar por oler el aceite directamente de la botella.
Incrementa la calma: Aplica sobre tus manos y respira vigorosamente, inmediatamente después realiza un suave masaje sobre el cuello la zona de los hombros.
Ayuda a la disminución de la frecuencia cardiaca y el estrés: Aplicarlo debajo de la lengua una sola gota permitiría que la sensación se reduzca. Usándolo en el difusor puedes tener los mis efectos.
Ten tu mente clara: Aplica dos gotas en el difusor aceite esencial cuándo una situación resulta estresante o exija atención cognitiva, dos gotas aplicadas en la zona del cuello o de los hombros pueden funcionar muy bien apoyadas incluso aún de un masaje.
Mayor estado de atención: Durante tus horas de clases, o cuando tienes que hacer tarea puedes usar unas 6 gotas de aceite de Ylang Ylang

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!