Feed The Kraken Juego De Mesa En Español Ed. Esencial
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +100
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por JUEGOSPATOLLI
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Marca | Bumblebee |
---|---|
Editorial | Bumble3ee |
Nombre del juego de mesa | juego de mesa |
Edición | Esencial |
Idioma | Español |
Otros
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Juego de deducción |
Componentes del juego | Cartas, Fichas, Tablero |
Es para adultos | No |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 5 - 11 |
Es un juego de cartas | No |
Descripción
Feed the Kraken: ¿A dónde llevará el timón?
Feed the Kraken es un juego de mesa de deducción social con roles ocultos y facciones asimétricas, donde todos comparten el mismo barco… pero no el mismo destino. En cada partida, los jugadores se dividen secretamente en tres grupos enfrentados: Marineros Leales, Piratas Rebeldes y un Cultista loco que busca despertar al mismísimo Kraken. ¿Serás capaz de llevar a tu facción a la victoria sin ser descubierto?
Tres facciones, un solo barco
En este juego, cada jugador recibirá en secreto un rol:
Marineros: buscan llevar la nave sanamente a tierra firme.
Piratas: quieren desviar el rumbo hacia su guarida secreta, Crimson Cove.
El Cultista: intenta manipular a la tripulación para invocar al Kraken y condenarlos a todos.
Aunque todos reman (o al menos fingen hacerlo) en la misma dirección, sus objetivos ocultos provocan una batalla silenciosa por el control del timón.
¿Quién manda aquí?
En cada turno, el barco se moverá una casilla hacia una de tres posibles direcciones, decididas por una cadena de mando compuesta por:
El Capitán, que escoge a su Teniente.
Ambos consultan sus cartas de navegación.
Eligen cuál pasarán al Navegante, quien tomará la decisión final.
Este sistema de navegación crea un campo fértil para la sospecha, el engaño y el análisis psicológico. ¿Están llevando el barco a buen puerto… o a la perdición?
Charla, traición y motines
Tras cada maniobra, el Capitán debe nombrar nuevos oficiales. Aquí es donde entra la parte más divertida: la discusión entre jugadores. Se acusa, se defiende, se manipula y se conspira. Puedes convencer a tus rivales de que tú deberías ser el próximo navegante… o puedes liderar un motín y convertirte tú mismo en el Capitán. Pero cuidado: si tus decisiones no agradan a la tripulación, el siguiente motín puede estar a la vuelta de la esquina.
¿Por qué Feed the Kraken es tan especial?
Combina lo mejor de los juegos de roles ocultos, como Secret Hitler o Avalon, con mecánicas innovadoras.
Tiene tres facciones asimétricas, lo que añade profundidad táctica y rejugabilidad.
Las partidas están llenas de tensión, risas, engaños y debates.
Funciona perfectamente a partir de 5 hasta 11 jugadores, ideal para grandes grupos.
Esta edición incluye un tablero y componentes más compactos, manteniendo intacta la experiencia de juego, pero a un precio más accesible.
Un viaje inolvidable… o tu perdición
Feed the Kraken no es solo un juego, es una experiencia narrativa donde cada decisión deja huella, donde cada jugador se convierte en parte activa de una historia de traición en altamar. Entre acusaciones, maniobras encubiertas y brindis con ron, cada sesión se transforma en una aventura inolvidable.
¿Podrás engañar a toda la tripulación? ¿Llevarás el barco a la gloria… o alimentarás al Kraken?
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor