en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNGUANZHOURUZISHANGMAOYMXR

+1000 Productos

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Código de la resistencia
NONE

Descripción

¡Enhorabuena por encontrar el artículo más popular de la tienda!
100 vatios y 120 ohmios, tolerancia del 5%. La resistencia de alambre enrollado posee una alta estabilidad y precisión. Además, se utilizó para diversas aplicaciones debido al amplio rango de resistencia.
Carcasa de aluminio. Una cubierta aislante en los cables heridos bloquearía el calor, lo que promete el alto rendimiento de una resistencia. Por lo tanto, el trabajo de enfriamiento se realizó con una carcasa de aluminio,
esta resistencia de 100 W formada con cobre, níquel y aluminio calificados. Con una estructura compacta y un diseño de disipación de calor, se ha desarrollado una capacidad de sobrecarga. La
longitud de la placa es de 2.32 pulgadas (59 mm) y dos varillas con un orificio de 2 mm para la conexión. Orificio de anclaje antisimétrico de 3,2 mm de diámetro para sujetarlo, que se adapta a los tornillos #2 (o tuercas M2.3) de manera
confiable. Problemas como el LED empotrado serían la solución perfecta, o puedes usarlo en cualquier circuito de corriente alterna, convertidor, inversor, control de velocidad del motor, controladores, etc.

Especificaciones:
Longitud del cuerpo principal: 59 mm/2,32 pulgadas
Potencia: 100 vatios
Resistencia nominal: 120 R
Tolerancias: 5% (J)
Tipo de conexión: terminales de varilla con orificio
Longitud de varilla: 12 mm/0,47 pulgadas

Distancia Agujero de tornillo: 3,2 mm (para tuercas #2 o M2.3) entre orificio de tornillo: 45 mm
Peso: 58 g/2,04 oz
Materiales: aleaciones de níquel Resistencia bobinada con carcasa de aluminio
Color:

paquete verde Contenido:
2 resistencias con carcasa de aluminio 120R de 100 W
Tenemos varias tiendas con calificación de platino en la plataforma Mercado, y los productos en los estantes de las tiendas son todos bienes cuidadosamente seleccionados de excelente calidad con nuestros años de experiencia en la apertura de tiendas.

Para ofrecerte la garantía de compra más práctica, si tienes alguna duda, te la responderemos y resolveremos lo antes posible, ¡bienvenido a consultar la compra!

Después de recibir el producto, si usted está satisfecho, muy a la espera de su evaluación, su apoyo es muy importante para nosotros, al mismo tiempo, si usted tiene algún problema, por favor no se apresure a quejarse, porque va a prolongar el tiempo para mí para ayudarle a resolver el problema, primero puede ponerse en contacto conmigo a través de MENSAJES, yo le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas, le deseo un buen día.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!