39% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por GALAXIAMX1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Panel 2 en 1:
el colador invisible tiene 2 modos de uso. Elige este desagüe de ducha lineal, puedes obtener dos efectos de uso. No solo puede utilizar el panel de acero inoxidable directamente, sino que también puede girarlo para colocar la baldosa correspondiente como desee, y así logrará una apariencia invisible en su baño.

La profundidad de instalación es de 5,5 cm, el diámetro del tubo de desagüe es de 4 cm y la instalación es adecuada para una amplia gama.

Anticorrosión y antioxidante:
todo el cuerpo de los filtros de baño está fabricado en acero inoxidable SUS304, que ha pasado la detección de acero inoxidable líquido para la identificación del acero.















El líquido de identificación adquiere un color verde grisáceo en 3 minutos.

El resultado de la prueba está hecho de acero inoxidable de alta calidad y tiene una vida útil más larga.
Drenaje rápido: el diseño de sellado con orificios de drenaje y orificios de drenaje garantiza un drenaje rápido. Tiene una velocidad de drenaje de hasta 350 ml/s para evitar problemas de acumulación de agua, es fácil de limpiar y puede prevenir eficazmente la entrada de olores, insectos y ratones.

Fácil de
limpiar: el kit de desagüe del suelo incluye un colador/trampa para el pelo extraíble y una llave, y puedes levantar fácilmente la tapa para limpiarla.

Uso extensivo:
rejilla de drenaje muy utilizada en baños, piscinas, cocinas, baños, garajes, sótanos, balcones y en muchos otros lugares. Fácil de instalar y operar,

adecuado para una amplia gama de









aplicaciones de diámetro y profundidad de tuberías de alcantarillado, úselo con confianza. ---------------------------------------------------------------- La base lineal del desagüe de la ducha no está incluida. 2. Al instalar el desagüe de ducha con azulejos, evita el contacto con productos químicos o productos de limpieza con ácido clorhídrico que no estén completamente enjuagados, ya que esto puede provocar la oxidación del acero inoxidable. 3. Si tiene problemas después de comprar el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y el equipo de GALAXIA le brindará un servicio personalizado.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

102 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.7 de 5

Resistencia al exterior

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Es de alta calidad, resistente y ofrece un diseño elegante y funcional. Es fácil de instalar, limpiar y combina bien con diferentes estilos de azulejos, lo que lo hace ideal para cualquier baño. Además, incluye características como trampa antiolores y para cabellos, asegurando un desagüe eficiente y sin obstrucciones.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

09 oct. 2023

Calificación 5 de 5

17 oct. 2023