46% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Starmax

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Acerca de Starmax: Somos un nuevo vendedor en el mercado libre, si usted tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, puede preguntarnos, estamos dedicados a crear una buena experiencia de compra para usted, muchas gracias por su apoyo!

Torre Tetris Juego De Equilibrio Didáctico niño Tetra Tower

Safety-Material: Fun juguete de equilibrio están hechos de material ABS E-co amigable, no tóxico, insípido, resistente al desgaste y resistente a las caídas, no tiene miedo de los niños masticar, jugar a gusto. La superficie de los bloques de equilibrio es lisa y sin rebabas, tamaño moderado, más cómodo de sostener.

Package Include: Juego de bloques apilables tiene16 piezas de bloques de equilibrio, 8 piezas de tarjetas de juego, 1 base blanca, 1 chasis blanco. 23*8*8cm ,150g,paquetes de colores.

Dos modos de juego: Modo de desafío para un jugador: los niños apilan tetris individualmente para ejercitar la paciencia, el equilibrio & desarrollar el espíritu de no rendirse fácilmente.
Divertido modo de juego para dos jugadores: coge 8 cartas; ponlas boca arriba; altera el orden de las cartas; saca una carta al azar; sigue las pistas de la carta para el siguiente paso. Pierde quien primero consiga derribar los bloques.

Tetris Puzzle Diseño Inspiración: Este increíble bloque de equilibrio está diseñado con bloques 3D Tetris & aplicado en colores brillantes ---1.Atraer los ojos y la atención del niño; Estimular la imaginación y la creatividad del niño; 3.Ejercitar su coordinación mano-ojo & habilidades de equilibrio. También es una buena opción para las familias y los niños con TDAH o autismo.

Añadir placer a la vida: Ligero, compacto y fácil de llevar. Haciendo de este juguete de inteligencia adecuado para casi todas las ocasiones,como picnics, fiestas, barbacoas, camping, etc. No sólo es un juego agradable para aliviar el estrés, sino que también podría ser utilizado como una decoración única para el hogar.Torres de Tetris ----un regalo ideal para niños, vecinos, amigos, estudiantes

Lista de productos:
16 bloques
2 bases blancas
22 tarjetas

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!