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TENEMOS discos hiperventilados, vienen ranurados y perforados, son discos de marca, ya vienen fabricados así, están hechos en Canada de la marca Supersport, están diseñados para frenar antes y mejor, alargando la vida útil de las balatas, las ventilas permiten que entre y salga aire, para mantener el disco fresco, ayudando a un frenado preciso y en menor distancia, fabricados en un acero muy superior a los discos de originales o de refaccionaría, no son discos universales, están fabricados de acuerdo a cada modelo de auto, así que consulta tu aplicación en el área correspondiente, las imágenes son de algunos modelos, pero todo lo que ofrecemos es ranurado y perforado, solo para quitar y colocar, sin necesidad de modificar nada, también tenemos una gran variedad de balatas.

Estos discos están cubiertos de una capa de aluminio, que cumple funciones muy importantes, la mayor y más importante, es para ayudar al asentamiento del mismo disco en conjunto con la balata, recuerda, finalmente las dos piezas necesitan un período de asentamiento, que de acuerdo al proveedor, puede ser de hasta 30 kilómetros, esta aluminio evitara la deformación entre disco y balata.
La segunda función es solo para almacenamiento, para evitar corrosión.

Pregunta por tu aplicación, seriedad y desempeño es lo que ofrecemos.

Preguntas y respuestasLos discos hiperventilados son mejores que los discos de freno convencionales porque tienen una mayor capacidad de disipar el calor. Esto se debe a que tienen un diseño más complejo, con dos discos separados por unos canales radiales. Estos canales permiten que el aire circule por el interior del disco, lo que ayuda a que se enfríe más rápidamente.

Las ventajas de los discos hiperventilados son las siguientes:

Mejor capacidad de disipación de calor: Los discos hiperventilados pueden soportar frenadas más intensas sin sobrecalentarse. Esto es importante para los vehículos que realizan frenadas frecuentes, como los deportivos o los vehículos de alto rendimiento.
Mayor durabilidad: Los discos hiperventilados están diseñados para soportar más estrés térmico. Esto significa que duran más que los discos convencionales.
Mejor rendimiento en mojado: Los discos hiperventilados tienen una mejor capacidad de drenaje del agua. Esto reduce el riesgo de que las pastillas de freno se bloqueen en superficies mojadas.
Los discos hiperventilados tienen algunos inconvenientes, como que son más caros y pesados que los discos convencionales. Sin embargo, las ventajas que ofrecen superan a los inconvenientes en la mayoría de los casos.

En resumen, los discos hiperventilados son mejores que los discos de freno convencionales porque tienen una mayor capacidad de disipar el calor, lo que los hace más seguros y duraderos.

Aquí hay algunos ejemplos específicos de cómo los discos hiperventilados pueden mejorar el rendimiento de los frenos:

En frenadas de emergencia: Los discos hiperventilados pueden ayudar a que el vehículo se detenga más rápidamente en una situación de emergencia. Esto se debe a que pueden disipar el calor más rápidamente, lo que permite que las pastillas de freno mantengan su eficacia.
En conducción deportiva: Los discos hiperventilados pueden ayudar a los conductores a realizar frenadas más bruscas sin que los frenos se sobrecalienten. Esto es importante para los conductores que practican deportes de motor o que conducen de forma agresiva.
En conducción en mojado: Los discos hiperventilados pueden ayudar a que los frenos funcionen de forma más eficiente en superficies mojadas. Esto se debe a que tienen una mejor capacidad de drenaje del agua.
Si está buscando una mejora para el rendimiento de los frenos de su vehículo, los discos hiperventilados son una buena opción.

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Preguntas y respuestas

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Últimas realizadas

Amigo tienes de 308mm?Reportar
Buenas tardes, señor Arturo. Sí, claro, son de un Astra H 2007-2008 2.0 turbo, si no me equivoco. Los tengo en $4,495 el par, hiperventilados y ranurados. Solo equipo de alto rendimiento. Reputación y seriedad absoluta. Puede revisar mis calificaciones en la página del vendedor. Saludos.
17/04/2024Reportar
Tienes el link de los 4 discosReportar
Hasta mañana tengo acceso a publicar. Te puedo modificar esta publicación y compras aquí los 4 amigo. Me avisas por favor
16/04/2024Reportar
Para Astra h ranurado y perforados tendrás los 4 discos y tendrás el linkReportar
Buenas noches. Que precio tendría el par de discos delanteros de 308mm para Chevrolet Astra 2007 2.0 turbo. Y cuánto por el par de discos traseros de 264mm.Reportar
Si los tengo!!! Delanteros $ 3,595 par Traseros $2,595 par hiperventilados ranurados y perforados. Los 4 discos en $ 5,295. A tus órdenes. Reputación y seriedad absoluta. Revisa mis calificaciones. Mercado lider Atención personal del Propietario de la cuenta kikenoguez. Disponibilidad inmediata
10/02/2024Reportar
Que tal. Una pregunta, le quedarán a un Kia rio ex 23? Le quiero cambiar los discos para ponerle rin 18Reportar
Nop, el rin no manda los discos, no hay problema en cambiar rines si respetas el centrado, si buscar cambiar discos tienes que cambiar calipers, mangueras, balatas y sistema en gral
14/12/2023Reportar