Que Les Gusta A Los Clientes, Lo
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DescripciĂłn
En un mundo competitivo donde es relativamente fácil copiar productos y precios casi imposible copiar personas y marcas, el valor emocional aporta el elemento diferenciador que distingue el grado de satisfacciĂłn del cliente. Este libro se basa en el estudio en profundidad de un gran nĂşmero de empresas repartidas en 19 paĂses, orientado a averiguar las pautas que llevan al Ă©xito o al fracaso en el trato con los clientes. La conclusiĂłn demuestra que la obtenciĂłn de resultados positivos va estrechamente unida al uso del valor emocional, como clave general que posee tres manifestaciones: la creatividad, la bĂşsqueda de la máxima afinidad con el cliente y la integridad. El autor cuestiona muchos de los conceptos de gestiĂłn, marketing y servicio al cliente vigentes en la actualidad. Parte de la base de que no existen normas ni clichĂ©s que sirvan para obtener el Ă©xito; por lo contrario, aboga por la necesidad de romper reglas y dar vĂas a la creatividad que lleven a dispensar a cada cliente el trato individual y particular que este requiere.
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