Redaccion Estrategica
en 6 meses sin intereses de
Stock disponible
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | REDACCION ESTRATEGICA |
---|---|
Subtítulo del libro | ESCRITURA PARA MEDIOS DIGITALES |
Serie | Pendiente |
Autor | MARSH CHARLES , GUTH DAVID W. , SHORT BONNIE POOVEY , |
Idioma | Español |
Editorial del libro | TRILLAS |
Edición del libro | 1.0 |
Tapa del libro | Rustica |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas | 344 |
---|---|
Altura | 18 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 326 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administración |
Subgéneros del libro | estrategia empresarial |
Tipo de narración | estrategia empresarial |
Colección del libro | estrategia empresarial |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 49 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786071745231 |
Descripción
Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.
Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mercadotecnia, además de comunicación empresarial. También incluye capítulos sobre temas como la diversidad, la ética y los aspectos legales de la redacción estratégica. Con ejemplos de cada documento, y una metodología accesible tipo receta. Redacción estratégica es ideal para asignaturas de relaciones públicas y de redacción publicitaria a nivel superior, que cuenten con un enfoque interdisciplinario.
Esta obra presta especial atención a las redes sociales y a la elaboración de textos en el mundo digital; asimismo, ofrece nuevos y actualizados recursos en línea para estudiantes y docentes.
Charles Marsh, profesor de Periodismo y Comunicación de Masas, cuenta con el reconocimiento Oscar Stauffer de la Universidad de Kansas. Sus principales áreas de investigación incluyen relaciones públicas, ética y retórica clásica.
David W. Guth es profesor adjunto en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Masas, William Allen White, de la Universidad de Kansas. Su mayor interés en la investigación es la comunicación de crisis, la comunicación política y la historia de las relaciones públicas.
Bonnie Poovey Short, fundadora de Short Solutions, una galardonada editorial y empresa de servicios creativos especializada en el campo de la salud. A pesar de ya estar jubilada, fue académica a nivel universitario y se desempeñó como coordinadora de comunicaciones para un distrito escolar.
Índice.
- Redacción estratégica.
- Redacción estratégica en las relaciones publicas.
- Redacción estratégica en publicidad.
- Redacción estratégica en ventas y mercadotecnia.
- Redacción estratégica en la comunicación empresarial.
Garantía del vendedor: 4 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!