4% OFF

en 6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MÉXICO LEÉ

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
REDACCION ESTRATEGICA
Subtítulo del libro
ESCRITURA PARA MEDIOS DIGITALES
Serie
Pendiente
Autor
MARSH CHARLES , GUTH DAVID W. , SHORT BONNIE POOVEY ,
Idioma
Español
Editorial del libro
TRILLAS
Edición del libro
1.0
Tapa del libro
Rustica
Con índice
Año de publicación
2023

Otras características

Cantidad de páginas
344
Altura
18 cm
Ancho
24 cm
Peso
326 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administración
Subgéneros del libro
estrategia empresarial
Tipo de narración
estrategia empresarial
Colección del libro
estrategia empresarial
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
49 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786071745231

Descripción

Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.

Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mercadotecnia, además de comunicación empresarial. También incluye capítulos sobre temas como la diversidad, la ética y los aspectos legales de la redacción estratégica. Con ejemplos de cada documento, y una metodología accesible tipo receta. Redacción estratégica es ideal para asignaturas de relaciones públicas y de redacción publicitaria a nivel superior, que cuenten con un enfoque interdisciplinario.

Esta obra presta especial atención a las redes sociales y a la elaboración de textos en el mundo digital; asimismo, ofrece nuevos y actualizados recursos en línea para estudiantes y docentes.

Charles Marsh, profesor de Periodismo y Comunicación de Masas, cuenta con el reconocimiento Oscar Stauffer de la Universidad de Kansas. Sus principales áreas de investigación incluyen relaciones públicas, ética y retórica clásica.

David W. Guth es profesor adjunto en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Masas, William Allen White, de la Universidad de Kansas. Su mayor interés en la investigación es la comunicación de crisis, la comunicación política y la historia de las relaciones públicas.

Bonnie Poovey Short, fundadora de Short Solutions, una galardonada editorial y empresa de servicios creativos especializada en el campo de la salud. A pesar de ya estar jubilada, fue académica a nivel universitario y se desempeñó como coordinadora de comunicaciones para un distrito escolar.

Índice.
- Redacción estratégica.
- Redacción estratégica en las relaciones publicas.
- Redacción estratégica en publicidad.
- Redacción estratégica en ventas y mercadotecnia.
- Redacción estratégica en la comunicación empresarial.

Garantía del vendedor: 4 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!