44% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
20*29.6*0.3cm
Nivel de habilidad
Profesional

Otras características

Tipos de máquinas de tatuar
Rotativa
Cantidad de piezas
10
Es un kit de fábrica
No
Incluye maquina de tatuar
No
Incluye agujas
No
Incluye pedal
No
Incluye piel sintética
Incluye cartuchos
No
Incluye tintas
No

Descripción

Piel de práctica de tatuaje tamaño A4 [5mm] * 10 pzs

Estas pieles de práctica de tatuajes son el comienzo de tu gran arte y patrón de tatuajes. Para principiantes o artistas experimentados del tatuaje.

Sensación como la piel humana: nuestra piel de práctica de tatuajes está hecha de cuero sintético de alta calidad, y tiene una sensación similar a la piel humana. Es muy suave y adecuada para la práctica de tatuajes.

Amplia gama de usos: puedes utilizar la piel del tatuaje para practicar trabajos de línea, sombreado y otras técnicas de tatuaje, y puedes utilizarlos para probar y acomodar los nuevos suministros de tatuaje antes de tatuar a un cliente real.

Uso de doble cara: la piel falsa para la práctica de tatuajes es lo suficientemente gruesa para un uso de doble cara. Práctica tatuajes diferentes técnicas, desde el contorno.

==========================================

Si la publicación esta activa, esto significa que el producto está disponible para la venta. No es necesario que pregunte por disponibilidad.

Si el monto compra de su es o superior a igual a US$299, hay envío gratuito. Puedes agregar diferentes productos para acumular esta cantidad, y tu envío es gratis. No olvide visitar nuestros otros productos! Puede agregar varios artículos al carrito de compras y ahorrar costos de envío!

Muchas gracias.
Esperamos que esta compra satisfaga sus preferencias.Si te gustamos, por favor dame un elogio y 5 estrellas, ¡muchas gracias!

***No te preocupes , confíe en la calidad de nuestro servicio.Después de la compra, si nuestros productos tienen algún tipo de problema, mal funcionamiento, errores, etc., Póngase en contacto con nosotros a través de la página de chat de los detalles del pedido.. De esta forma, le responderemos en un plazo de 24 horas y le resolveremos cualquier problema.

Garantía del vendedor: 30 días
==========================================

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

58 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

El producto es de excelente calidad y grosor, ideal para prácticas de tatuaje. No se pasa la tinta hacia atrás, lo que permite un uso eficiente y limpio. Además, es recomendado por su buen precio y calidad de material, siendo una opción útil para quienes están aprendiendo a tatuar.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

30 mar. 2024

Calificación 5 de 5

16 mar. 2024