5% OFF

IVA incluido

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

ZYLUX

+5mil Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Características:

*Se puede utilizar el paquete de baterías marcado con 48 V, 68 V, 88 V, 98 V, 128 VF o TV, y su voltaje es en realidad de 18 V (5 baterías de litio de la serie 2 en paralelo 10 celdas o 5 baterías de litio de la serie 3 en paralelo 15, 21 V completamente cargadas).
*Antes de probar la máquina, debe conectar el cable--fijar el motor--instalar la carcasa-- apretar el tornillo--asegúrese de que el eje cuadrado de el cabezal se puede girar fácilmente sin ---conectar la fuente de alimentación--- Presiona el interruptor de control de velocidad para que no quede ningún espacio en la carcasa. De lo contrario, ¡puede haber un zumbido de alarma!





*Para evitar dañar la placa base, siga los requisitos.
*Se ha probado antes de venderse bien.


Especificaciones: *El
producto es adecuado para llaves eléctricas sin escobillas Dayi 2106/161/169.

*Pulido de placas de transmisión de amoladora angular sin escobillas de 18 V y 21 V para DayiMachine *
Tamaño del panel de control general: 5,2 x 6,2 cm * Placa de control general de la
amoladora angular sin sensores * Voltaje de accionamiento de la placa de control: 18 V (5 cadenas de baterías de litio, 21 V completamente cargadas), potencia 300 W. Contenido del paquete: * Panel de
control * Interruptor


Nota:
. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
2. Por favor, permita una ligera desviación de medición manual en los datos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor