PublicaciĂłn pausada
Vendido por LIBRERIA EL-QUIJOTE

MercadoLĂ­der Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Formar docentes Editorial Narcea
SubtĂ­tulo del libro
Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado
Autor
Day, Christopher
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Narcea
EdiciĂłn del libro
2
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2021

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
288
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
550 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
GĂ©nero del libro
PedagogĂ­a
Subgéneros del libro
FormaciĂłn y actualizaciĂłn docente,InvestigaciĂłn educativa,PolĂ­ticas educativas
Tipo de narraciĂłn
PEDAGOGIA
Tamaño del libro
Mediano
ColecciĂłn del libro
PEDAGOGIA
Edad mĂ­nima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788427714885

DescripciĂłn

Libro Nuevo - Sellado - Entrega en 1-2 Dias Hábiles
Envio Inmediato - GRACIAS POR SU COMPRA -

Formar docentes
Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado
Autor: Day, Christopher
Editorial Narcea
ISBN: 9788427714885
Páginas 288
EdiciĂłn 2ÂŞ ediciĂłn
Fecha de ediciĂłn 2021

Esta obra ofrece un análisis completo y conciso sobre el desarrollo profesional del docente presentando nuevas perspectivas y posibilidades para que los profesores mejoren su práctica educativa. Basándose en una amplia bibliografía, el autor expone la forma en que los contextos personales y profesionales promueven o inhiben la mejora de la enseñanza. Examina los efectos del liderazgo y la cultura institucional, el papel de la evaluación personal de los docentes y de los centros educativos, la formación continua del profesorado en activo, la práctica reflexiva y la creación de redes y asociaciones entre universidades y escuelas. También destaca las cualidades necesaias para llegar a ser un docente eficaz en las actuales circunstancias de cambio.

Indice :

1. Ser docente y desarrollarse como profesional.
2. Los docentes como investigadores: Ampliación del saber sobre la práctica.
3. Experiencia y dominio de conocimientos y destrezas de los docentes.
4. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo.
5. EvaluaciĂłn, cambio y planificaciĂłn del desarrollo personal.
6. FormaciĂłn continua: EducaciĂłn y entrenamiento del profesorado en activo.
7. Aprendizaje mediante la asociaciĂłn entre profesores de Secundaria y tutores universitarios.
8. Redes para el aprendizaje: Desarrollo del profesorado, mejora de la escuela y de la calidad de la educaciĂłn para todos.
9. Papel de los docentes en la sociedad del conocimiento.
10. Desarrollo del yo profesional.

MATERIAS :

InvestigaciĂłn educativa
PolĂ­ticas educativas
FormaciĂłn y actualizaciĂłn docente

GarantĂ­a del vendedor: 7 dĂ­as

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!