Formar Docentes Editorial Narcea
MercadoLĂder Gold
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Formar docentes Editorial Narcea |
---|---|
SubtĂtulo del libro | CĂłmo, cuándo y en quĂ© condiciones aprende el profesorado |
Autor | Day, Christopher |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Narcea |
EdiciĂłn del libro | 2 |
Tapa del libro | Blanda |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2021 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 550 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
GĂ©nero del libro | PedagogĂa |
SubgĂ©neros del libro | FormaciĂłn y actualizaciĂłn docente,InvestigaciĂłn educativa,PolĂticas educativas |
Tipo de narraciĂłn | PEDAGOGIA |
Tamaño del libro | Mediano |
ColecciĂłn del libro | PEDAGOGIA |
Edad mĂnima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788427714885 |
DescripciĂłn
Libro Nuevo - Sellado - Entrega en 1-2 Dias Hábiles
Envio Inmediato - GRACIAS POR SU COMPRA -
Formar docentes
Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado
Autor: Day, Christopher
Editorial Narcea
ISBN: 9788427714885
Páginas 288
EdiciĂłn 2ÂŞ ediciĂłn
Fecha de ediciĂłn 2021
Esta obra ofrece un análisis completo y conciso sobre el desarrollo profesional del docente presentando nuevas perspectivas y posibilidades para que los profesores mejoren su práctica educativa. Basándose en una amplia bibliografĂa, el autor expone la forma en que los contextos personales y profesionales promueven o inhiben la mejora de la enseñanza. Examina los efectos del liderazgo y la cultura institucional, el papel de la evaluaciĂłn personal de los docentes y de los centros educativos, la formaciĂłn continua del profesorado en activo, la práctica reflexiva y la creaciĂłn de redes y asociaciones entre universidades y escuelas. TambiĂ©n destaca las cualidades necesaias para llegar a ser un docente eficaz en las actuales circunstancias de cambio.
Indice :
1. Ser docente y desarrollarse como profesional.
2. Los docentes como investigadores: Ampliación del saber sobre la práctica.
3. Experiencia y dominio de conocimientos y destrezas de los docentes.
4. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo.
5. EvaluaciĂłn, cambio y planificaciĂłn del desarrollo personal.
6. FormaciĂłn continua: EducaciĂłn y entrenamiento del profesorado en activo.
7. Aprendizaje mediante la asociaciĂłn entre profesores de Secundaria y tutores universitarios.
8. Redes para el aprendizaje: Desarrollo del profesorado, mejora de la escuela y de la calidad de la educaciĂłn para todos.
9. Papel de los docentes en la sociedad del conocimiento.
10. Desarrollo del yo profesional.
MATERIAS :
InvestigaciĂłn educativa
PolĂticas educativas
FormaciĂłn y actualizaciĂłn docente
GarantĂa del vendedor: 7 dĂas
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!