33% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNZSDZ-MXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
ZhuoSheng
Modelo
ZS-TB
Formato de venta
Unidad

Otros

Material del mango
Pástico
Con mango regulable
Material del trapo
Microfibra
Con cabezal giratorio del trapeador de limpieza
Con rotación de 360 grados
Incluye trapeador de repuesto
Incluye balde centrifugador
No
Material del balde centrifugador
Acero inoxidable
Cantidad
1
Tipo de unidad
Unidad

Descripción

Puntos focales de la fregona de suelo: material ABS de alta calidad y una barra de microfibra de aluminio de alta dureza que hacen que la mano se sienta más cómoda y dura más tiempo; diseño montado en la pared, puedes colgar las fregonas de microfibra para limpiar el suelo en la pared para ahorrar espacio en tu habitación; innovador tanque de agua sellado de 21.6 fl oz, di adiós a las fugas, fácil de rellenar y reemplazar.

Trapeador de suelo 3 en 1: absorción, bloquea el agua, limpia tres en uno. Viene con 4 almohadillas de microfibra gruesas mejoradas, que son suaves, absorbentes, duraderas y reutilizables, más económicas que las almohadillas de limpieza desechables. Los paños de madera tienen millones de fibras microscópicas que atrapan la suciedad, el polvo, el pelo de las mascotas, las migas y la humedad y llegan profundamente a las grietas para recoger más suciedad que los desechables planos. Por lo tanto, las fregonas de microfibra con almohadillas lavables se pueden utilizar como plumero seco y mopa húmeda.

Botella de agua sellada mejorada y mango ergonómico: deja el cubo pesado y desordenado solo, las fregonas de microfibra recargables para la limpieza del suelo vienen con el tanque de agua de 21.6 fl oz, fácil de barrer todas tus habitaciones a la vez. La botella recargable te permite llenar tu solución de limpieza favorita, y el gatillo sensible mejorado hace que la pulverización nunca sea mucho más fácil. ¿Estás listo para brillar tus suelos de madera, madera, vinilo, cerámica, hormigón, azulejos, madera laminada, suelos, etc.?

No se dobla y relaja tu espalda: estas fregonas de suelo con almohadillas lavables pueden girar 360 grados, llegar a cualquier grieta y esquina profunda con facilidad como debajo del sofá, la cama y otros muebles y cada rincón de tu casa. No se dobla para el poste extensible, relaja tu espalda a partir de ahora, facilita la limpieza. La mopa antipolvo para suelos de madera dura es ideal para eliminar la suciedad más persistente en tu pared, ventanas, sala de estar, techo, debajo de muebles e incluso esquinas difíciles de alcanzar.

Embalaje de servicio y productos: El tamaño de la fregona de suelo es de aproximadamente 125*38*11cm. Esta fregona de suelo con paño lavable, que puede ser reutilizable y mantener más dinero en tu cartera, menos residuos en la basura.

El paquete incluye 1 fregona de suelo, 1 tanque de agua, 4 almohadillas de microfibra, 1 cepillo para eliminar la suciedad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tienes el repuesto de las microfibrasReportar
Hola, lo siento, no lo hice.
16/05/2024Reportar
Facturan?Reportar
Hola, lo siento, soy un vendedor internacional y solo puedo emitir una factura proforma
13/01/2024Reportar

Opiniones del producto

4.1

Calificación 4 de 5

16 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.1 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.3 de 5

Rapidez de secado

Calificación 4.2 de 5

Practicidad

Calificación 4.1 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

21 ene. 2024

Calificación 3 de 5

14 jun. 2024

Calificación 2 de 5

06 jun. 2024