21% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNGOEHL-MXF1

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

SOPORTE PARA LLAVES Y CORREO DE PARED: Hecho de MADERA Maciza, madera engrosada mejorada para asegurar que el soporte para llaves y correo de pared sea firme y duradero durante mucho tiempo sin deformarse.

IDEAL PARA DECORAR LA PARED DEL HOGAR: El funcional soporte para correo y llaves para pared crea espacio de almacenamiento extra donde lo necesites y aprovecha el espacio de pared no utilizado; Utilízalo donde necesites más espacio de almacenamiento en la pared en entradas, pasillos, cuartos de limpieza, cocinas, lavanderías/cuartos de servicio, garajes, oficinas y más.

LLAVEROS DE DISEÑO INTELIGENTE: Los llaveros de metal forjado y hecho a mano garantizan un aspecto duradero y resistente, 4 ganchos de bronce para llaves y abrigos en la parte inferior, que también se pueden utilizar como soporte para correa de perro, perchas y llavero de pared.

ORGANIZACIÓN VERSÁTIL: El organizador de pared para llaves y correo consta de 1 ranura para guardar llaves, correas de perro, correo y facturas, revistas y mucho más, el diseño con listones permite ver el contenido. Creando un espacio acogedor que mantiene todo organizado de forma adecuada.

FACIL DE INSTALAR: No requiere montaje. Recibirá 3 anclajes para hormigón, 3 ganchos sin costura y 3 tornillos para una instalación fácil y fiable en cuestión de minutos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!