en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Hamee
Línea
Hamee
Modelo
Hamee
Voltaje
Hamee
Color
Mint

Otros

Altura
7.62 cm
Ancho
35.56 cm
Peso
1 lb

Descripción

Descripción del producto:

por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad

MEJOR VENDIDO - Uno de los juguetes sintetizadores portátiles de instrumentos musicales más vendidos de Japón | DIVERTIDO Y FÁCIL DE JUGAR: puede crear diferentes sonidos y tonos presionando la parte central del Otamatone. Al deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo, puede crear un tono más alto y más bajo. | La cara de Otamatone está hecha de goma, y al empujar sus mejillas y hacer que su boca se mueva, el volumen y el bajo del sonido cambian. | Cuando presiona la mejilla, la boca se abre. Es un instrumento musical, puedes disfrutar del sonido. | 3 pilas AAA (pilas incluidas)
¿QUÉ ES OTAMATONA?
El Otamatone es un juguete musical electrónico lindo, peculiar y divertido de tocar que se caracteriza por su cuerpo en forma de octava nota, su adorable boca en movimiento y su "voz" tonta, zumbante y divertida. Desarrollado por la firma de diseño Maywa Denki, se lanzó por primera vez en Japón en 2009 y desde entonces ha sido el juguete musical más vendido del país. Innovador, único y ahora un juguete popular en todo el mundo, el Otamatone se ha ganado grandes elogios tanto de los fanáticos como de la industria del juguete, incluido el gran premio Japanese Toy Award de la Japan Toy Association en su división de juguetes 'High Target'.
¿COMO FUNCIONA?
No necesitas ser un músico profesional para divertirte con el Otamatone, ¡cualquiera puede dominarlo! Toque cualquier melodía que desee deslizando los dedos hacia arriba y hacia abajo en el tallo. Agite el Otamatone mientras toca el vibrato y cree un efecto "wah-wah" apretando las mejillas del Otamatone para abrir y cerrar la boca. Los interruptores en la parte posterior de la cabeza le permiten cambiar octavas, controlar el volumen y encender y apagar el Otamatone para preservar la vida útil de la batería.
ACERCA DE LOS DULCES DE OTAMATONA
Una edición de Otamatone en deliciosos colores que parecen dulces. Intercambia cabezas para impulsar la ternura a un nuevo nivel

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!