IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Unico

Disponible 5 días después de tu compra

Vendido por COMERCIALIZADORA PHNN

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Organizador giratorio para especias con tarros, organizador giratorio de especias y 20 tarros de especias vacíos con 40 etiquetas, juego completo de embudo, organizador de especias para armario y encimera
Material seguro y buena estanqueidad: el estante de almacenamiento de especias está hecho de vidrio sin plomo y acero inoxidable, que es fuerte y duradero. Puedes girar la tapa para usar o cerrar la tapa para mantener las especias frescas.
Encuentra rápidamente la especia que necesitas: esta caja de almacenamiento para especias incluye 20 tarros de especias de vidrio (sin especias en el interior). Gracias al diseño transparente, puedes identificar rápidamente la fragancia. El paquete incluye: un estante para especias (20 tarros de especias de vidrio), un mini embudo y 135 etiquetas comunes para especias/temporada. (Esta etiqueta se puede pegar)
Mantén tu cocina limpia y ordenada: utiliza un diseño giratorio de 360 grados, que ahorra más espacio y es fácil de usar al cocinar. El organizador para especias mide solo 34,3 cm de alto x 19 cm de largo (con frascos), lo que puede ahorrar más espacio en tu cocina y armarios. Hay hasta 20 tarros de especias que pueden almacenar una variedad de especias, y no hay tarros en el armario.
Ideal para tu cocina y decoración: el estante de especias se puede utilizar para la familia, restaurante y bufés de fiestas para mejorar la facilidad de uso y practicidad de comer. El diseño de aspecto único también es muy llamativo, no hay necesidad de esconderse en el armario, no importa cuál sea su estilo interior, la caja de almacenamiento de especias es una excelente decoración para su cocina. También es una gran idea de regalo.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!