27% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Blanco
Negro

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por FUNKYMIFUNKYMI20230222202637

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Incluye: un par de botas de fútbol
Estas botas de fútbol están disponibles en tallas para niños y adultos, con varias tallas para elegir.

MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: estos tacos de fútbol para hombre están fabricados con materiales de calidad premium que proporcionan comodidad ligera, transpirabilidad y soporte para usar todo el día.

DISEÑO VERSATIL: estos tacos de fútbol no sólo son adecuados para entrenamientos y partidos, sino también para correr y actividades al aire libre. El diseño de caña alta proporciona estabilidad y protección adicionales, permitiéndote moverte libremente en cualquier superficie.

APTOS PARA VARIEDAD DE SUPERFICIES: Estos tacos de fútbol están diseñados para ser utilizados en diferentes tipos de superficies, incluyendo hierba y césped artificial. El dibujo de la suela proporciona un excelente agarre y flexibilidad.

MÚLTIPLES TALLAS DISPONIBLES: Ofrecemos una amplia gama de tallas para garantizar que encuentres el ajuste perfecto. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas para elegir el tamaño adecuado para usted.

SERVICIO DE CALIDAD: Ofrecemos un excelente servicio post-venta, si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros. Estamos comprometidos a proporcionarle la mejor experiencia.

Nota: La tienda también puso en marcha un nuevo verano camisetas de entrenamiento de fútbol, los clientes interesados pueden entrar en la tienda para comprobar los detalles, el enlace es el siguiente:https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2022286941-uniformes-de-futbol-equipos-conjunto-deportivo-para-hombre-_JM

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!