30% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Kit de conversión de bombillas LED H7 para faros delanteros: temperatura de color blanco frío de 6500 K. LED de alta potencia, flujo de hasta 16000 lm de alto brillo por par. Utiliza chips COB de 4 lados de primera calidad. Arranque sin calentamiento de 0.01S. Una elección perfecta si quieres actualizar tus faros a LED.

Fácil de instalar: balasto conductor integrado. ¡Podría estar terminado en 30 minutos! NOTA: Algunos vehículos pueden necesitar portalámparas adicionales para fijar las bombillas h7 en la carcasa.

Sistema inteligente de disipación de calor: ventilador de refrigeración turbo de alta velocidad y base de carcasa de aluminio aeronáutico. Proteja sus faros cuando funcionen a una temperatura segura. Prolonga la vida útil de nuestras bombillas (> 30 000 h).

Ajuste: H7; posición: luz de cruce, luz de carretera o luz antiniebla. Voltaje de funcionamiento: 10 V a 30 V (compatible con vehículos de 12 V y 24 V); el

paquete incluye: 2 bombillas LED H7 para faros delanteros.


Kit de faros LED H7 con chips COB de 4 lados, con un
ángulo de haz real de 360 grados, que produce una luz superbrillante que ilumina la carretera. Sin puntos oscuros ni luces de niebla, la

luz blanca de 6500 K refleja las señales de tráfico y la pintura de la carretera de manera efectiva. Visibilidad superior para mostrarle la situación de la carretera.

Diseño todo en uno. Balasto impulsor incorporado. Inicio instantáneo a pleno brillo sin demora.

Buen rendimiento estable. Estructura simple, consumo de energía un 35% más



bajo, posibilidad de dañar menos componentes Especificaciones: *Modelo: H7 *Tipo de haz: haz único, apto para luces de cruce, largas o antiniebla.
*Voltaje: 10-30 V
*Temperatura de color: 6500 K, blanco frío.
Material de la carcasa: aluminio de aviación.
Ángulo de haz: 360 grados.
Temperatura de trabajo: 40 a 80 grados Celsius.
Vida útil: hasta 30 000 horas.

Debe saberlo antes de comprar:
1. Pocos vehículos pueden requerir carga adicional resistencias para corregir el parpadeo, el encendido y apagado aleatorio o el mensaje de error en el panel de control.
2. Compara nuestras bombillas con las originales. El ancho de los 2 pines del enchufe es de 12 mm. Algunos vehículos requieren adaptadores o portalámparas adicionales para su instalación.
3. Comprueba la tabla de tallas para asegurarte de que hay suficiente espacio en la carcasa del faro para su instalación y disipación del calor.

Si tienes problemas con nuestro producto, te agradecemos que te pongas en contacto con nosotros primero, ya que siempre es la mejor y más rápida forma de resolver los problemas. ¡Gracias de antemano!

Garantía del vendedor: 1 meses