Educación E Infancia, Realidades Y Desafíos
en 3 meses sin intereses de
Stock disponible
+500
Vendido por OSHOPMEXICO
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Educación e infancia, realidades y desafíos |
---|---|
Autor | Pérez Contreras María De Montserrat Macías Vázquez María Carmen Tapia Nava Erika |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Porrúa |
Edición del libro | 1.0 |
Tapa del libro | Tapa Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 248 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15.7 cm |
Peso | 375 g |
Material de la tapa del libro | empastado |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | Sí |
Género del libro | Biblioteca Jurídica |
Subgéneros del libro | Derechoshumanos |
Tipo de narración | 150_JPVH/Derechos humanos |
Tamaño del libro | Mediano |
Con cremallera | No |
Color del canto | No aplica |
Colección del libro | Biblioteca Jurídica |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786070933370 |
Ilustradores | Desconocido |
Lugar de publicación | México |
Código IBIC | No aplica |
Descripción
Con una visión inter- y multidisciplinaria, este libro se compone de nueve ensayos cuyo eje es la educación de la infancia y su entorno. En conjunto, perfila el panorama actual de la agenda educativa y evidencia las asignaturas pendientes. Los asuntos específicos que se analizan son los siguientes: el sistema universal de derechos humanos relativos a la infancia y la educación; el contexto internacional del derecho humano a la educación, con enfoque en los estándares y las políticas educativas en América Latina; la situación de la infancia mexicana a cien años de la Constitución de 1917; la educación para la paz; los retos para inculcar la cultura de la legalidad a los jóvenes de México; las percepciones y los desafíos en torno al derecho a la participación de la infancia y la adolescencia; la mediación escolar en la solución de conflictos como una oportunidad de cambio social; los programas de intervención en la familia y el profesorado como red de protección de la integralidad del derecho a la educación; y la educación básica de los niños jornaleros migrantes en México. Las aportaciones de especialistas de distintas disciplinas enriquecen la obra, pues se exponen diferentes perspectivas, enlazadas con el propósito común de contribuir al conocimiento del tema, ampliar la reflexión sobre nuevas vertientes de investigación y plantear propuestas para cumplir los objetivos trazados por los instrumentos internacionales respectivos.
Garantía del vendedor: 2 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!