53% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ADAMARADAMAR20230504150229

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Especificaciones del producto:
Material: plástico,ácido acrílico
Función: antipolvo
Especificaciones: 6.8 * 6.8 * 10.5cm
Color: transparente
Escena de almacenamiento: coche, Sala de estar, dormitorio, estudio, etc.

El embalaje incluye:
4 * caja de almacenamiento de hisopos de algodón

El artículo incluye 8 unidades - 4 paquetes de 10 oz de dispensadores transparentes con tapas + 4 etiquetas transparentes con palabras preimpresas en negro (bolas de algodón, bastoncillos de algodón, almohadillas de algodón, picos de hilo dental)
Recipientes de almacenamiento de tamaño ideal - Estos botes son el organizador perfecto para objetos pequeños, muy fáciles de guardar y sacar, como bastoncillos de algodón, bolas de algodón, bastoncillos de algodón, bastoncillos de algodón, picos de hilo dental, tampones, sales de baño, cintas para el pelo, brochas de maquillaje, huevos de belleza, cepillos para la cara, lápices de colores, caramelos, bolígrafos, clips y más cosas pequeñas
Funcionales y bellos en cualquier espacio - Estos tarros de boticario son buenos elementos de decoración, conjunto de accesorios para la mayoría de la decoración del hogar, tales como suministros de baño, accesorios de baño, organización de la vanidad, estantes de baño, dormitorio, cocina u oficina.
Plástico grueso transparente y liso - Los 4 bonitos tarros y tapas están hechos de plástico grueso con borde liso, son seguros y difíciles de no romper. Las tapas se ajustan al 100% a los tarros para protegerlos del polvo y son fáciles de abrir y cerrar
Si recibe un producto roto o le faltan accesorios, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Si pueden generar factura?? me interesa saber por que son para una empresaReportar
Hola, ¡Actualmente solo admitimos proporcionar comprobantes de compra, ¡ gracias por su comprensión!
13/05/2024Reportar
Buenas noches disculpe realice mi compra el dia 26 de abril y aun no me ha enviado. Cual es el problema? GraciasReportar
Hola, Siento mucho haber causado problemas. ¡Hemos enviado el inventario al almacén mexicano con dos meses de antelación, y hay funcionarios de la plataforma responsables de la entrega, ¡ por favor, Póngase en contacto con la plataforma a través de su cuenta o pedido para ayudar a verificar! También le instaremos.
30/04/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

146 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.7 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

Es de buena calidad, resistente y estético, con acabados que cumplen con las expectativas. Además, su material es duradero y viene sin imperfecciones, lo que los hace visualmente atractivos.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

26 ene. 2024

Calificación 5 de 5

01 mar. 2024