Calificación 4.9 de 5. 72 opiniones.
72 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
+25 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Material principal: Algodón
Diseño De La Tela: Rayas
Marca: Genérica
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Sujetador deportivo de alta calidad con cremallera frontal |
Edad | Adultos |
Material principal | Algodón |
---|---|
Composición | 1 |
Género | Mujer |
Con materiales reciclados | No |
Este sujetador deportivo de yoga con cremallera delantera es perfecto para mujeres adultas que buscan comodidad y estilo durante sus actividades físicas. Confeccionado con algodón de alta calidad, ofrece una sensación suave y transpirable en la piel, permitiendo una total libertad de movimiento. Su diseño con cremallera delantera facilita su colocación y ajuste, brindando un soporte óptimo durante el ejercicio. Además, su modelo único y moderno lo convierte en una opción ideal para lucir tanto en el gimnasio como en el día a día. Disponible en unidades individuales, este sujetador deportivo es una elección segura para mujeres que valoran la calidad y el estilo en su vestimenta deportiva.
Garantía del vendedor: 1 meses
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Mantiene su tamaño al lavarlo | |
Mantiene su color al lavarlo |
Opiniones destacadas
27 comentariosOfrece un excelente soporte y comodidad, ideal para hacer ejercicio. Su diseño sin varillas evita molestias, y su calidad es destacable, manteniendo su forma tras varios lavados. Además, proporciona una buena compresión, siendo útil incluso después de intervenciones quirúrgicas.
Calificación 5 de 5
Tiene un detallito con el cierre que incómoda un poco porque pica.
Calificación 4 de 5
Solicité la talla grande de acuerdo a las medidas y me quedó chico y si encogió un poco a la lavada.
Calificación 5 de 5
Hermoso y muy cómodo, busto 90cm. Pedí xl me quedaba mejor el grande. Pediré otro. Es muy bonito.
Calificación 5 de 5
Bastante cómodo y excelente compresión, muy útil si te realizan alguna intervención, en mi caso fue una mastectomia conservadora.
Calificación 5 de 5
Me encantó, yo soy talla 34c así que me pedí talla grande; y me quedó preciso mi talla, bien de la espalda y tiene buen soporte, ya lo utilicé para ir al gym y todo bien 👍🏻.