42% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por FALCONFALCON20230107221145

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

*****Hola. Este producto es la última actualización del juego de llaves de impacto inalámbricas sin escobillas y viene en un bonito maletín de transporte. Se Utiliza Este Producto Para Desmontar Neumáticos De Automóviles, Y Se Puede Utilizar Para Desmontar Neumáticos De Motocicletas, Andamios*****

---Par Alto De 650 Nm Y Velocidad Variable---
La llave de impacto ofrece un par máximo de 650 Nm. No tiene que preocuparse por no poder controlar la velocidad con precisión. Hay 2 selecciones de velocidad (0-3000 RPM/0-3300 RPM) en la parte inferior de la llave, puede ayudarlo a trabajar en la ocasión correcta, a la velocidad correcta para evitar daños en su trabajo. La velocidad de la herramienta puede aumentar aumentando la presión sobre el gatillo del interruptor. Ahorra tiempo y energía, adecuado para la eliminación de neumáticos de automóviles, reparaciones de automóviles, andamios y proyectos de construcción.

---Motor Sin Escobillas De Alta Eficiencia---
La llave de impacto adopta motores sin escobillas de alta eficiencia, sin chispas y con poco ruido al apretar o quitar la tuerca, la operación se vuelve más estable y estable. Pero también ofrecen la llave inalámbrica con mayor vida útil. Incluso lugares llenos de aserrín, polvo, no hay de preocuparse por los problemas causados por las chispas, nuestra llave no géneros chispos. Muchos profesionales se están moviendo en la dirección de los motores sin escobillas, disfrutando de un mayor tiempo de funcionamiento y una experiencia más eficiente.

---2 Baterías De 6000 mAh Y Cargador Rápido---
Sabemos que la duración de la batería de la llave de impacto inalámbrica es su preocupación más importante. Nuestra llave compacta recargable está equipada con 2 baterías de 6000 mAh, indicador LED de energía en tiempo real y cargador rápido.Una batería puede usar 30 minutos, dos baterías pueden durar una hora, la batería después del uso debe ser completamente cargada después del almacenamiento, conveniente para el próximo uso. La máquina tiene un indicador de potencia en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5A solo tarda 2 horas en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente.
Las baterías son compatibles con las amoladoras angulares, hidrolimpiadoras, motosierras y sierras alternativas de la misma marca.

---Dos Direcciones Y Parada De Freno---
El botón de avance / retroceso con bloqueo seguro permite perforar, atornillar y sujetar fácilmente. En el modo inverso, una vez que se afloja la tuerca o el perno, el dispositivo de parada del freno se activará y reducirá la velocidad y el par de torsión para evitar que la tuerca salga volando y se enganche.

---Diseño ergonomico---
La llave de impacto inalámbrica cuenta con una eficiente luz LED integrada en la parte delantera del cuerpo para iluminar los entornos de trabajo oscuros. El mango aislado de agarre suave protege el cuerpo de la máquina y reduce la fatiga del usuario después de un uso prolongado.

## Especificaciones:
- Marca: Genérico
- Par Nominal: 650N.m
- Velocidad: 0-3000 rpm/0-3300 rpm
- Tiempo de Trabajo: 1 hrs
- Frecuencia de Impacto: 0-4400
- Tipo de Batería: 2 x Baterías de Li-Ion 6000 mAh
- Eje de Salida: 1/2 pulgada de unidad cuadrada
- Tamaño del Zócalo:12 mm, 14 mm, 17 mm,18 mm,19 mm, 22 mm
- Tiempo de Carga: 2 hrs para completamente cargado

## Contenido Del Paquete:
- 1 * Cuerpo de Llave de Impacto
- 6 * Llaves de vaso (12/14/17/18/19/22 mm)
- El pasador x2 Junta torica x2
- 2 * 6000 mAh LI-Ion batería
- 1 * Cargador de batería
- 1 * Manual de usuario
- 1 * Maletín de transporte de servicio pesado.

Si le gusta mucho hacer a mano, construir muebles, también puede usar este producto para combinar diferentes taladros, o un molino de esquina, papel abrasivo, etc. Más funciones, más combinaciones y combinaciones, etc.

Todos nuestros productos se envían por Mercado Libre. Mercado Libre entregará en función de la distancia. Por lo general, el producto llega entre 1 y 3 días (las direcciones remotas tardan más). Puedes comprar con confianza. Le proporcionaremos un servicio personalizado de post-venta.

Por favor, crea en la calidad de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria. Danos 24 horas para ayudarte a resolver el problema.

Proporcionamos la instrucción del producto, si usted no entiende algo, usted puede entrarnos en contacto con a través de la página de orden ~

A muchas personas les gusta nuestro producto, pero es una lástima que la descripción del producto esté solo en inglés, por lo que Durante el mes de enero tendremos nuevos folletos de nuestros productos (Uso del español)

#pistola de impacto inalambrica
#pistola de impacto electrica
#pistola de impacto para birlos
#pistola electrica

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

168 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Potencia

Calificación 4.4 de 5

Resistencia

Calificación 4.5 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Es altamente valorada por su potencia y versatilidad, siendo útil tanto para trabajos caseros como profesionales. Incluye dos baterías recargables que permiten un trabajo continuo y eficiente. Además, el kit viene completo con varios accesorios que facilitan diversas tareas, destacando su capacidad para ajustar la velocidad y el torque según la necesidad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

19 nov. 2023

Calificación 5 de 5

21 nov. 2023