IVA incluido

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Esta figura de personaje de Robert Muldoon celebra el 30 aniversario de Jurassic Park La colección Hammond de cifras humanas y de dinosaurios establece un nuevo estándar de calidad ya que celebra la franquicia Jurassic World. Esta figura coleccionista a escala de 3.75 pulgadas de Ray Arnold de la película original de Jurassic Park tiene un diseño auténtico de película y 16 puntos de articulación y lista para protagonizar una espectacular visualización. Es un gran regalo para los fanáticos y coleccionistas de Jurassic World a partir de 8 años. Los colores, dimensiones y decoraciones pueden variar.

*Figura coleccionista de Jurassic World. Esta figura de Robert Muldoon de Jurassic Park es parte de la colección Hammond, que ha creado un nuevo estándar para cifras altamente detalladas y articuladas.

*¡Celebra el 30 aniversario del Parque Jurásico! Han pasado 30 años desde el estreno de la franquicia en 1993. El embalaje temático especial incluye el logotipo del 30 aniversario.

*Diseño auténtico. Con toques de primera calidad, esta figura representa al guardián del juego de la película original de Jurassic Park y deleitará a los coleccionistas con brazos intercambiables y lanzadores de tranquilidad.

*Articulación de lujo. Esta figura de acción a escala de 3.75 pulgadas tiene 16 articulaciones móviles para una máxima posabilidad Las manos alternativas sujetan el lanzador de tranquilizador.

*Coleccionabilidad premium. Esta figura de Robert Muldoon ia está lista para celebrar los 30 años de la franquicia y estrella en cualquier exhibición de Hammond Collection.

*Gran regalo. Recomendado para mayores de 8 años, esta figura emocionará a los fans del mundo Jurásico y coleccionistas de dinosaurios.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!