47% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por HOTSUTRYB

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Ancho: 22 cm

Altura: 16 cm

Marca: Genérica

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Botellas de Viaje

Otras características

Material
PP
Ancho x Altura x Profundidad
22 cm x 16 cm x 4 cm
Cantidad de compartimentos
1
Cantidad de cajones
1

Descripción

-------- Bienvenido a Hotsutryb Shop --------
--- Queridos clientes, bienvenidos a nuestra tienda, muchas gracias por su compra y apoyo.

--- Somos la tienda oficial en línea, con excelente servicio y rica experiencia. Nos centramos en una excelente calidad del producto, servicio al cliente de alta calidad y precios preferenciales. Nuestro compromiso con el producto ha hecho que nuestra tienda en línea obtenga muchos clientes leales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. ¡Desde que compra en nuestra tienda en línea Mercadolibre,, como siempre, le proporcionaremos productos de alta calidad y servicios reflexivos! Si te gustan, por favor me gusta y 5 estrellas, ¡muchas gracias!

Contenedores De Viaje, 11 Piezas Botella Viaje De Silicona organizador cajones organizador maquillaje organizadores maquillaje organizadores maquillaje organizador de cajones cajones organizadores

11 piezas de contenedores de artículos de tocador de viaje, botellas de viaje líquidas, fugas: los accesorios de viaje a prueba de fugas y compresas son adecuados para champú, acondicionador, loción, gel de ducha (excluyendo BPA).

Esencia
Después de comprar este traje de botella de viaje, puede inventar en cualquier momento, en cualquier lugar sin tener que llevar productos de baño grandes. Esta es una serie de exquisitos contenedores de viaje, que se instala en un paquete conveniente aprobado por TSA. (Incluyendo 3 piezas de botella exprimida, 1 pieza de bloque, 1 loción, 2 piezas de tanques de crema, 1 botella de spray, 1 trozo de embudo, 1 pp tubo, 1 cuchillo de maquillaje y 1 bolsa). Algunos de ellos le permiten traer Diferentes productos de belleza y depuradores según sea necesario.

Recipiente de viaje a prueba de fuga
No se preocupe por sus cosméticos caros filtrados por viajar y lavar productos, haciendo que su equipaje sea desordenado. Los contenedores de viaje tienen el mejor sellado, protección triple, anti -perpetuo y diseño de boca lisa. Adiós a la fuga. La parte superior de estas botellas y contenedores de viaje es muy seguro. Cuando viaje, se sellan en su equipaje. El tamaño es muy adecuado para la inspección de seguridad del aeropuerto.

Contenedor de viaje de diseño abierto completo
Fácil de reponer, porque estas botellas de viaje tienen una gran abertura, que es suficiente para llenar fácilmente el loción, el champú y el acondicionador. Simplemente desenrosque la cubierta superior y llene el líquido en el agujero. Además, al limpiarlos, puede quitar fácilmente el anillo de plástico. Incluyendo un cepillo para una mejor limpieza.

Ligero y portátil
Todos los contenedores de viaje están empaquetados en bolsas prácticas transparentes, adecuadas para cualquier espacio estrecho, fácil de transportar y ahorrar espacio en el baño. Muy adecuado para viajes, vacaciones, viajes en aviones y campamento.

Especificaciones del producto:
Material: PE, mascota, PP
Tamaño: Botella de emulsión: 80 ml, botella de spray: 50 ml, con una botella de tapa: 30 ml, botella de crema: 10 gramos, apretar botella: 60 ml: 60 ml
Lista de embalaje:
1 pieza de botella de loción
1 botella de spray
1 pieza con una botella de tapa
3 piezas de botella de compresión
2 piezas de crema
Tubo de caída de 1 pp
1 embudo
1 cuchillo de limpieza de maquillaje
1 bolsa impermeable


Aviso:
1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-2 cm, asegúrese de que no le importe antes de que se realice la solicitud.
2. Debido a las diferencias entre diferentes visitas, la imagen puede no reflejar el color real del producto.

Algunos consejos para comprar:
1. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Si hay un problema con los productos recibidos, puede devolver e intercambiar durante unos 30 días. Los factores no humanos se pueden devolver e intercambiar.
2. Nuestro producto es enviado por Mercado Libre "Full" y se le entregará dentro de las 24 a 72 horas. Lo recibirá lo antes posible. En cuanto al tiempo de entrega, puede encontrar su código postal en el símbolo de "llenar" por debajo de la página de precios para encontrar. Se espera que la fecha de entrega sea calculada directamente por Mercado Libre. gracias por tu apoyo.
3. Tenemos un equipo profesional previo y después de las ventas, y respondemos sus preguntas por usted las 24 horas. ¡Haga la pregunta a voluntad!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

77 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.5 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Los contenedores son muy prácticos y útiles para viajar, permitiendo llevar diversos productos en diferentes tamaños. Además, son fáciles de llenar y transportar sin riesgo de derrames.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

07 feb. 2024

Calificación 5 de 5

12 jul. 2024