35% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Gris
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 4 o más unidades

Vendido por OLISABAOLISABA20230130101058

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Notas importantes:
Si tiene algún problema después de recibir el producto o el pedido, póngase en contacto con nosotros a través del mensaje en la página de pedido, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas. Por favor, no se apresure a abrir una queja antes de responder, gracias por su apoyo.

Garantía de marca:
Para todos nuestros productos, le proporcionaremos 30 días de garantía de calidad. Si tiene algún problema, por favor no se apresure a quejarse, venga a mí por mensaje privado, le daré una respuesta satisfactoria. Si usted hace una queja, vamos a necesitar más tiempo y proceso para resolver el problema. ¡Gracias a todos mis amigos compradores!

Armario Colgante Organizador de Bolsos
La solución perfecta para guardar bolsos y exponer carteras. Hecho de tela no tejida de alta calidad y PVC transparente, duradero e irrompible. Ideal para su bolso.

¡100% de servicio al cliente y garantía de calidad, problemas de calidad del producto devuelve, por favor haga clic en enviar mensaje en el orden!
¡Compra completa 298 envío gratuito, bienvenido a comprar más productos!

Material: tela no tejida, PVC transparente
Características: plegable
Color: gris, negro
Tamaño: 90*35*16cm
Número de compartimentos: 6
El producto incluye: 1 estantería colgante con bolsillo de almacenamiento

1.6 BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: 6 bolsillos colgantes organizador de bolsas, los bolsillos son lo suficientemente grandes como para sostener bolsos de mano.

2.PROTEGE TU BOLSO: Protege tu bolso de ser aplastado y ensuciado. Puede almacenar bolsos de adultos, zapatos, bolsos, jerseys, bufandas, sombreros y otros artículos.

3.AHORRA ESPACIO: Equipado con resistentes ganchos de metal, se puede colgar fácilmente en barras de uso frecuente. Mantenga su armario o ropero limpio y ordenado. Diseño plegable para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.

4.VENTANA VISIBLE: Dispone de una gran ventana transparente para identificar rápidamente el contenido almacenado. Diseño semicerrado, fácil de poner y quitar.

5.DURADERO Y RESISTENTE: El tejido no tejido hace que esta bolsa de almacenamiento sea transpirable, duradera y resistente. PVC transparente para ayudarle a elegir rápidamente.

6.Versátil: Una forma estupenda de organizar y guardar otros artículos además de la cartera. Puede contener bufandas, gorros, toallas, mantas pequeñas, sábanas según sus preferencias.

*Este tamaño es sólo para referencia, medición manual, hay un error de 1-3CM, no hay problema de calidad dentro del error.
¡Debido a la diferente luz y monitor, puede haber diferencias con la imagen, por favor prevalecer en especie! ¡Por favor, comprenda las molestias causadas a usted! ¡Gracias por su comprensión!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuantas piezas son ?Reportar
El organizador colgante para bolsos contiene un total de 172 unidades disponibles.
12/05/2024Reportar
Son dos piezas o una ?Reportar
Hola, es un
05/02/2024Reportar