en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por MAGNETIC FLUX

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca del repuesto
Arctic
Modelo del repuesto
AACTCP00002B3

Otros

Marcas de productos compatibles
Acer, Alienware, Amd, Apple, Asus, Brother, Canon, Cooler Master, Corsair, Dell, Epson, Google, HUAWEI, Hp, Ibm, Intel, LG, Lenovo, Microsoft, Msi, Panasonic, Razer, Samsung, Stejar, Zotac, gigabyte
Modelos de productos compatibles
AMD, Alienware, Apple, Asus, Brother, CORSAIR, Canon, Cooler Master, Dell, Epson, Google, Hp, Huawei, IBM, Intel, Lenovo, Lg, Microsoft, Msi, Panasonic, Razer, Samsung, Stejar, Zotac, acer, gigabyte

Descripción

Consistencia óptima para cada aplicación
Dependiendo de la preferencia personal y el área de aplicación, se puede preferir un compuesto térmico más delgado o más grueso. Excelentes propiedades anti-secado y anti-sangrado aseguran un rendimiento constante a largo plazo. Con las pastas térmicas ARCTIC encontrará la viscosidad óptima para su aplicación.

Conductividad térmica más alta
Las superficies de los chips del procesador y los pisos del enfriador están cubiertos con abolladuras microscópicas; La pasta térmica MX-4 de ARCTIC está compuesta por micropartículas de carbono que rellenan estas cavidades. Esto conduce a una conductividad térmica extremadamente alta, lo que garantiza que el calor se disipe de manera rápida y eficiente desde la CPU o la GPU. Con su excelente desempeño, el MX-4 no solo es una excelente opción para overclockers y entusiastas, sino también para otras aplicaciones que requieren transmisión térmica. MX-4 demuestra sin lugar a dudas que un gran rendimiento no necesariamente requiere un precio alto.

Aplicación fácil
Gracias a su consistencia, MX-4 es fácil de aplicar, incluso para principiantes. El siguiente video muestra la técnica de aplicación para evitar bolsas de aire entre los procesadores y los enfriadores.

Uso seguro
A diferencia de las pastas a base de óxidos metálicos o metal líquido, MX-4 de ARCTIC no contiene metales y no es conductor de electricidad.

Disponible en varios tamaños.
ARCTIC MX-4 está disponible en tamaños que van desde 2 a 45 gramos. El empaque resellable evita que la pasta se seque.

MX-4_calidad comprobada
Calidad comprobada
Si bien el empaque de nuestra pasta térmica ha cambiado varias veces a lo largo de los años, la composición de la fórmula sigue siendo la misma. Nuestras pastas MX han sido durante mucho tiempo sinónimo de alto rendimiento y calidad, y con nuestro nuevo envase reciclable, nuestro objetivo es reducir las emisiones de CO2 y, por lo tanto, hacer una contribución al medio ambiente.

A menudo copiado, pero nunca igualado
Las pastas térmicas de ARCTIC siempre han sido uno de los productos más populares en el mercado TIM. Para poder asegurar que una pasta ha sido producida y llenada bajo las regulaciones de ARCTIC y por lo tanto cumple con nuestros altos estándares de calidad, contamos con el Control de Autenticidad de ARCTIC. Esto significa que cada producto se puede verificar de manera confiable para que nuestros clientes estén siempre seguros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ok muy bien, procedo con la compraReportar
Gracias ¡Esperamos tu compra!
19/06/2024Reportar
Factura????Reportar
Buen día, sí claro en cuanto le llegue el producto, se le envía un mensaje automático para realizar la factura ¡Esperamos tu compra!
12/06/2024Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

7 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

02 feb. 2024

Calificación 5 de 5

22 nov. 2023