37% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
SUPERSUPER20230122125629

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Patitos De Hule Para Bañera Chillones 100 Pz

Bienvenido a Superb 1 ~ El precio de compra alcanza los 299 y puede obtener envío gratis
Nuestros productos se envían desde el almacén de Mercado Libre (FULL), y el tiempo de logística normal puede llegar dentro de 1-3 días

1. Juguetes clásicos de baño de pato: ¡estos juegos de patos de goma son el suplemento perfecto para el baño de su hijo! Es muy adecuado para la rejilla o la esquina de la ducha, lo que hace que la hora del baño sea más interesante. ¡Tomarán una bañera de agua caliente en su hogar!

2. Lindo pato chirriante: estos patos amarillos brillantes se bañaron con la boca roja y los ojos negros, muy lindos. Cuando los aprietas, ¡llamarán! El lindo "bebe ~" que hacen es interesante y útil para aliviar su presión.

3. Seguridad táctil: hecho de caucho de alta calidad, sin plomo, mercurio, ftalato o cualquier sustancia tóxica. Es saludable y cómodo tocarlo o sostenerlo, e incluso masticar y tirar de forma segura durante varias horas.

4. Juego de pato de goma pequeño: el paquete contiene 0 mini patos con el mismo tamaño. El tamaño es de 3.5 cm × 4cm × 3cm. Los buenos tamaños son adecuados para que se escondan en cualquier lugar, y puede esconder fácilmente uno en sus manos.

5. Decoración creativa: el pequeño pato amarillo es lindo y creativo, se puede decorar en su jeep o en el escritorio, para que pueda mantener un buen humor. También es muy adecuado para el tiempo de baño, la decoración, los regalos de fiesta, los regalos, la fiesta de bienvenida, la broma, la decoración de pasteles y los juegos de carnaval

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen dia facturan ??Reportar
Dado que somos un vendedor internacional, actualmente no podemos emitir una factura, pero podemos emitir un recibo. Si es necesario, envíe el paquete después de confirmar la recepción, contáctenos por correo electrónico para emitir un recibo. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites!
18/07/2024Reportar
Hola, me puedes hacer una publicacion de 10,000 patitos, con descuento de mayoreo?Reportar
¡Hola! Lamentablemente, no tengo la capacidad de crear publicaciones personalizadas, pero te puedo ofrecer 100 patitos de hule para bañera chillones con un 37% de descuento. Cada paquete tiene 100 patitos. ¡Estoy a tu disposición para cualquier otra pregunta que tengas!
16/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

26 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.9 de 5

Durabilidad

Calificación 4.9 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.9 de 5

Seguridad

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

30 jun. 2024

Calificación 5 de 5

09 jun. 2024

Calificación 5 de 5

16 may. 2024