IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Multicolor

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por TAIMEIMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Electric dazzle fan you robot música danza rotary robot juguetes para niños juguetes musicales de ternera
Sobre este proyecto:
Descripción:
Dimensiones: 22x15x8cm
Y funcional - la cubierta de plástico ABS duradera y resistente a los golpes garantiza que el music bull tenga un rendimiento duradero y una construcción robusta. Hay 2 modos para elegir. Usted puede elegir si el ganado está parado o bailando con la música y las luces.
Las luces coloridas de los juguetes de ternera pueden atraer la atención de los niños en el menor tiempo posible, mientras que los movimientos físicos y los sonidos pueden estimular la curiosidad de los niños en gran medida. Los juguetes baiyu pueden moverse a la izquierda y a la derecha, los brazos pueden oscilar hacia arriba y hacia abajo, e incluso se pueden mover cuando se mueven. Los niños pueden bailar juntos bajo luces frescas y música.
El aspecto lindo de la vaca y la suavidad atraen al bebé para jugar. Los sonidos divertidos desarrollan la audición y el sentido musical de los niños. Los movimientos de baile de la vaca atraen al bebé a gatear.
Perfecto para regalos de juguete de vacaciones, regalos de navidad, premios de clase de escuela, regalos de pascua, vacas de juguete de bebé, etc. Lindo juguete de vaca atrae a los niños, puede enviarlo como regalo a los niños o niños para mostrar su preocupación por ellos.
Pilas: pilas con 3 pilas AA (no incluidas en el paquete).

Lista de embalaje:
1 x ternera juguete musical

Nota:
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del producto puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
Por favor, permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!