IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por SUNSKYMX1

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

NOTA:
Después de recibir el producto, carga el producto primero y luego lo use. Utilice el cargador que viene con el producto para cargarlo; de lo contrario, el producto podría dañarse. Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros antes de realizar la compra. ¡Muchas gracias por su cooperación!

Detalles de producto

Es un arrancador de batería portátil para automóvil, energía móvil portátil de 39800 mAh, linterna de emergencia LED y dispositivo alimentado por accesorios para automóviles de 12 V CC. El puerto USB permite cargar smartphones o tablets, etc.; Las luces LED incorporadas de 4 modos lo ayudarán en la oscuridad o en situaciones de emergencia.

DISEÑO PERFECTO

El arrancador de batería con pantalla LCD digital para una visión clara del estado de uso del arrancador del automóvil y la energía restante; La carcasa moldeada cubierta de goma es duradera y proporciona protección en exteriores a prueba de agua (IP65), polvo y golpes.

4 MODOS LED

No es sólo un arrancador de batería para automóvil, sino que viene equipado con un LED muy brillante que funciona como linterna de emergencia. La luz alternativa azul-roja puede funcionar como señal de advertencia de peligro para el tráfico en caso de accidente. 4 modos (foco/estroboscópico/SOS) y advertencia roja y azul.

CARGA DE EMERGENCIA 3.0

Con la salida dual USB 5V/3A, 9V/2A, 15V/1,5A de nueva generación, que es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos y tabletas, puede cargar rápidamente con nuestro puerto de carga rápida, que es 1,8 veces más rápido que el puerto estándar.

Qué hay en la caja
1 x arrancador
1 x cables de puente inteligentes
1 x cargador de pared
1 x adaptador para encendedor de cigarrillos
1 x cable USB
1 x estuche de almacenamiento
1 x manual de usuario

MULTIFUNCIÓN 8 EN 1
El arrancador de litio está integrado con 8 funciones. Es un arrancador de batería para automóvil, un banco de energía portátil de 39800 mAh, una brújula, una linterna de emergencia LED con 4 modos (linterna, luz estroboscópica, SOS, advertencia rojo-azul) y un dispositivo alimentado por accesorios para automóviles de 12 V CC. El kit de viaje por carretera multifunción 8 en 1 es imprescindible para exteriores.

BANCO DE ENERGÍA PORTÁTIL
El banco de energía de puente de arranque para automóvil de mayor capacidad de 39800 mAh está equipado con 3 puertos de salida (USB 3.0 5V/3A O 9V/2A, USB 2.0 5V/2.4A, DC 12V10A). El puerto de salida USB 3.0 adicional de alta velocidad hace que la carga de sus teléfonos, relojes inteligentes, tabletas y otros dispositivos sea más fácil y rápida. El puerto de salida DC 12V10A puede recargar el refrigerador de su automóvil, la aspiradora de su automóvil, los infladores de neumáticos, el compresor de aire, etc. (se incluyen el adaptador de cigarrillos y el cable de carga).

PANTALLA LCD VISIBLE
En comparación con los arrancadores portátiles tradicionales con indicadores solamente, el arrancador portátil para automóvil LCD visible muestra claramente toda la información que necesita. Cuando se le han agotado las baterías en un viaje por carretera, no tiene que adivinar ansiosamente los indicadores ni esperar horas para que AAA o alguien le ayude en carreteras interestatales desoladas. ¡Simplemente siga los pasos instructivos en la pantalla LCD para ahorrar de forma más clara y sencilla!

TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN AVANZADA
Los cables portátiles de batería de automóvil con arrancador de litio están construidos con abrazaderas totalmente metálicas para evitar roturas causadas por el uso a largo plazo. Y también cuenta con 8 protecciones, incluyendo polaridad inversa, conexión inversa, sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga, sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito. Todas las protecciones hacen que usted y sus seres queridos estén seguros.

PODEROSO SALVADA
¡Este arrancador de batería para automóvil tiene suficiente potencia (corriente máxima de 4000 A) para arrancar la mayoría de los vehículos de 12 voltios en la carretera! (para todos los motores de gasolina o diésel) Funciona con automóviles, motocicletas, embarcaciones, vehículos todo terreno, UTV, SUV, cortadoras de césped, yates, barcos, camionetas, motos de nieve, etc.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

209 calificaciones

Opiniones destacadas

Es robusto, funcional y viene con accesorios útiles, incluyendo un estuche. Es eficaz para arrancar vehículos, habiendo demostrado su capacidad en múltiples ocasiones sin degradar significativamente su batería. Además, cuenta con características adicionales como carga inalámbrica para celulares, que funcionan excelentemente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

11 ene. 2024

Calificación 5 de 5

08 ene. 2024