Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Epman |
---|---|
Modelo | EPCGQ135Z |
Número de parte | EPCGQ135Z |
Diámetro de admisión | 69 mm |
---|---|
Diámetro del compresor | 59 mm |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Esta actualización se recomienda en todas las etapas utilizando un turbocompresor IHI IS12, IS20 o is38.
* De la fundición de aluminio de construcción
* Diámetro interno más grande a lo largo de
* Entrada y salida mecanizadas por CNC
* Palanquilla mecanizada por CNC-Brazo de seguridad de acero inoxidable
* Palanquilla mecanizada por CNC-Bloque PCV de aluminio
* Rápido turbo carrete
* Tubo de entrada Turbo de alto flujo
* Ganancia máxima 8-10 HP
* Junta tórica nueva
* Completamente ensamblado y controlado de calidad interno
Se adapta a: compatible con turbocompresor IS12, IS20, IS38 IHI
Vehículo de montaje
Para Volkswagen (VW):
Golf MK7 GTI 1,8 T
Golf MK7 Hatchback 2,0 T
Golf MK7 Sportwagen Gen3 2,0 T
Golf Mk7/7,5 R 2,0 T
Para 1,8 de 2,0 TSFI motores EA888
Para Audi:
Para Audi S3 8V Quattro 2,0 T
Para Audi A3 8V FWD 1,8 T
Para Audi A3 8V Quattro 2,0 T
Para Audi TT/TTS MK3 2,0 T 2014 +
Para SEAT:
Para Leon MK3 1,8 T
Para Leon MK3 2,0 T
Para Cupra 5F 1,8 T
Para Cupra 5F 2,0 T
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente quedo perfecto en mi cupra ateca 2020 sin problemas. En cuanto a aumentar la potencia y sonido no es apreciable falta reprogramar y checar en dyno.