Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
IVA incluido
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Formato de venta: Unidad
Marca: Rare Beauty
Formato del producto: Polvo
Fabricante | Rare Beauty |
---|---|
Marca | Rare Beauty |
Línea | Blot & Glow |
Nombre | Blot & Glow |
Modelo | Polvera |
Volumen de la unidad | 5 mL |
Peso de la unidad | 5 g |
Formato de venta | Unidad |
Número de aviso de funcionamiento | No |
---|
Formato del producto | Polvo |
---|---|
Acabado | Radiante |
Cobertura | Ligera |
Aprovecha!
Solo nos queda 1 Sol De Janeiro Brazilian 4-play Shower Cream Gel. 90 Ml
(Ponlo así en el buscador).
Y ya nos quedan pocas unidades de cremitas Sol de Janeiro para diferentes necesidades:
Amarilla Bum Bum: Reafirmante
Rosita Beija Flor: Colágeno (perfecta para las estrías y embarazo)
Rosita intenso Bom Día: Exfoliación y aclaración por la vitamina C (ayuda con la textura de la piel, dejándola más suave y la vitamina C para emparejar el tono).
Descripción
Un compacto recargable dos en uno de elementos esenciales de retoque (papeles de borrado y un soplo radiante relleno de polvo) para refrescarse en cualquier lugar.
Funciones y detalles
Un compacto recargable dos en uno de elementos esenciales de retoque (papeles de borrado y un soplo radiante relleno de polvo) para refrescarse en cualquier lugar.
Corta brillo – no brillo– con estos esenciales recargables, sin desorden, sin estrés. Las hojas de borrado suaves y absorbentes (100 quilates) eliminan suavemente el exceso de aceite de la piel y mantienen el maquillaje en su lugar, mientras que los controles de soplado sin talco, rellenos de polvo brillan con un suave efecto de desenfoque que nunca se ve calza o plana, y no parpadearán hacia atrás.
5 g
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!