Calificación 4.6 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Color:Transparente
Stock disponible
+50mil
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Formato de venta: Unidad
Marca: portabs
Ancho: 4.2 cm
Marca | portabs |
---|---|
Tipo de organización | Semanal y diario |
Formato de venta | Unidad |
Material | Plástico |
---|---|
Descripción de las tomas | 1 |
Cantidad de compartimentos | 1 |
Largo x Ancho | 6.5 cm x 4.2 cm |
¿Buscas envases seguros y versátiles para almacenar pastillas, muestras o especias?
El set de 100 frascos Portabs de 50ml es ideal para almacenar pastillas, vitaminas, cremas, especias y más. Fabricados con plástico PET resistente, con sellado antifugas y diseño transparente para fácil identificación. Perfectos para viajes, negocios y uso personal.
DURABILIDAD SUPERIOR: Frascos de plástico PET resistentes a la abrasión, ligeros, fáciles de usar y limpiar. Ideales para almacenamiento seguro y prolongado.
EXCELENTE SELLADO: Tapas herméticas con diseño antifugas para evitar derrames. Aseguran el contenido incluso al girarlas o invertirlas.
DISEÑO INTELIGENTE: Base convexa que reduce la presión y minimiza el riesgo de rotura. Perfectos para transportar sin preocupaciones.
USOS MÚLTIPLES: Ideales para muestras de sombras de ojos, cremas, lociones, bálsamos labiales, aceites esenciales, especias y más. Prácticos para viajes y almacenamiento organizado.
TRANSPARENTE Y PRÁCTICO: Permite ver fácilmente el contenido sin necesidad de abrir cada frasco. Tamaño compacto para guardar en cualquier espacio.
FACTURACIÓN
Toda compra se factura electrónicamente, asegúrate de enviar por medio de mensaje tus datos de facturación al recibir tu compra.
Nuestros precios publicados incluyen IVA.
¡Si necesitas más información, contáctanos!
TAMBIÉN PUEDES ENCONTRAR MÁS PRODUCTOS AQUÍ:
https://listado.mercadolibre.com.mx/tienda/mebix-trd/listado/salud-equipamiento-medico/
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Capacidad de guardado |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Es un muy buen producto, yo lo compre. Para dar unas muestras en un trabajo escolar, te dan 100 piezas, son muchas pero les puedes dar un buen uso. No tengo alguna taza mediadora, pero creo que le cabe poquito más de 50 ml. Es de muy buen material.
Calificación 4 de 5
Exelente producto muy práctico.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Todo bien, relación precio calidad.
Calificación 5 de 5
Increíble.