official-store-logo

en 24x

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Stock disponible

LIBRANTIDA

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Neuroproducto
SubtĂ­tulo del libro
7 métodos para crearlos
Autor
Andrés Felipe Soto Orejuela
Idioma
Español
Editorial del libro
ECOE EDICCIONES LTDA
EdiciĂłn del libro
2022
Tapa del libro
Blanda

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
336
Altura
10 cm
Ancho
10 cm
Peso
550 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
SĂ­
Traductores
No Aplica
GĂ©nero del libro
Interes General
Subgéneros del libro
Negocios
Tipo de narraciĂłn
No aplica
VersiĂłn del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Con cremallera
No
Color del canto
No Aplica
ColecciĂłn del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mĂ­nima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789585032507
Ilustradores
Desconocido
Lugar de publicaciĂłn
MĂ©xico
CĂłdigo IBIC
No aplica

DescripciĂłn

Este libro trata el desarrollo e innovación de productos desde el neuromarketing y propone siete metodologías a través de las cuales se puede construir una propuesta de valor de estos (bienes, servicios, empresas, marcas, entre otros). Además, ofrece al lector una nueva fuente de conocimiento para aplicar directamente en cualquier tipo de emprendimiento, por lo cual es un material de consulta permanente durante el proceso de emprender un negocio. Presenta una nueva perspectiva desde el estudio del comportamiento biológico del ser humano a través de las diversas fuentes de investigación científica, desde la cual se pueda reflexionar y comprender que la creatividad e innovación de productos es un proceso que debe partir desde la propia esencia biológica humana. Adicionalmente, aporta conocimientos de neurociencias y neuromarketing a disciplinas como la innovación y creación de productos que hasta el momento no se habían tenido en cuenta. Dirigido a estudiantes técnicos, tecnólogos y profesionales que aborden el tema de la creación de empresas o emprendimiento y neuromarketing. Además, sirve como material de consulta permanente para los pequeños y medianos empresarios, personas que están creando iniciativas de emprendimiento que necesiten herramientas que los lleven a un buen proceso con el cual puedan sobrevivir frente a la competencia en Colombia y en Latinoamérica.

GarantĂ­a del vendedor: 8 dĂ­as

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!