Neuroproducto - Aseuc
en 24x
Stock disponible
+1000 ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Neuroproducto |
---|---|
SubtĂtulo del libro | 7 mĂ©todos para crearlos |
Autor | Andrés Felipe Soto Orejuela |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ECOE EDICCIONES LTDA |
EdiciĂłn del libro | 2022 |
Tapa del libro | Blanda |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Altura | 10 cm |
Ancho | 10 cm |
Peso | 550 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | SĂ |
Traductores | No Aplica |
GĂ©nero del libro | Interes General |
Subgéneros del libro | Negocios |
Tipo de narraciĂłn | No aplica |
VersiĂłn del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Con cremallera | No |
Color del canto | No Aplica |
ColecciĂłn del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mĂnima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789585032507 |
Ilustradores | Desconocido |
Lugar de publicaciĂłn | MĂ©xico |
CĂłdigo IBIC | No aplica |
DescripciĂłn
Este libro trata el desarrollo e innovaciĂłn de productos desde el neuromarketing y propone siete metodologĂas a travĂ©s de las cuales se puede construir una propuesta de valor de estos (bienes, servicios, empresas, marcas, entre otros). Además, ofrece al lector una nueva fuente de conocimiento para aplicar directamente en cualquier tipo de emprendimiento, por lo cual es un material de consulta permanente durante el proceso de emprender un negocio. Presenta una nueva perspectiva desde el estudio del comportamiento biolĂłgico del ser humano a travĂ©s de las diversas fuentes de investigaciĂłn cientĂfica, desde la cual se pueda reflexionar y comprender que la creatividad e innovaciĂłn de productos es un proceso que debe partir desde la propia esencia biolĂłgica humana. Adicionalmente, aporta conocimientos de neurociencias y neuromarketing a disciplinas como la innovaciĂłn y creaciĂłn de productos que hasta el momento no se habĂan tenido en cuenta. Dirigido a estudiantes tĂ©cnicos, tecnĂłlogos y profesionales que aborden el tema de la creaciĂłn de empresas o emprendimiento y neuromarketing. Además, sirve como material de consulta permanente para los pequeños y medianos empresarios, personas que están creando iniciativas de emprendimiento que necesiten herramientas que los lleven a un buen proceso con el cual puedan sobrevivir frente a la competencia en Colombia y en LatinoamĂ©rica.
GarantĂa del vendedor: 8 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!