3% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Los anteojos de sol rectangulares para hombre Body Glove Waterman brindan 100 % de protección para los lentes en un marco rectangular hecho de plástico cauchutado, para que pueda ir a la playa o a la carretera con estilo y comodidad. Para lo último en estilo y rendimiento, los lentes polarizados de estos anteojos de sol espejados son resistentes a rayones e impactos con un revestimiento hidrofóbico que los ayuda a repeler el agua, lo que facilita la limpieza. El acabado engomado negro de estos anteojos rectangulares, junto con detalles en verde neón y lentes gris humo con un toque plateado, crean un estilo destacado que se siente de bien en el mar o en tierra.

• Lentes de sol Water-Ready para hombre: estas modernas Lentes de sol van del mar a la tierra con una montura negra rectangular de goma, detalles en verde neón y lentes gris humo con un revestimiento hidrofóbico repelente al agua Ancho de la lente: 58 mm, puente: 21 mm, Brazo: 146mm
• Protección UV: Nuestros anteojos de sol polarizados para hombre ayudan a reducir el resplandor y protegen los ojos de los rayos nocivos del sol con lentes que brindan una protección 100% UVA-UVB.
• Lentes resistentes a rayones e impactos: estos divertidos anteojos de sol están diseñados para soportar el uso diario. Los marcos y lentes son duraderos y están diseñados para un rendimiento óptimo.
• y duraderos: estos anteojos de sol tienen un marco de plástico recubierto de goma que está diseñado para sentarse cómodamente en la cara y brindar una durabilidad duradera
• Apoyando las pasiones de las personas, dentro y fuera del agua: Comenzando con el primer traje húmedo funcional, Body Glove ha estado innovando en tierra y mar desde 1953. Seguimos comprometidos a ayudar a las personas a hacer lo que aman.


Color: negro.

Marca: Body Glove
Dimensiones: 0.20 x 0.09 x 0.05mts.
Peso del Producto: 0.03 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.03 Kilogramos.
Modelo: B0B7CG3F18

Ref: B0B7CG3F18

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches tendrá las micas en otro color?Reportar
Por el momento el fabricante solo las ofrece en este color a este diseño. Saludos THEBOOKSTORE
04/05/2024Reportar
Buenas tardes disculpe estos lentes flotan en el agua?Reportar
No. Saludos THEBOOKSTORE.
28/04/2024Reportar