IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por LBJTKANG

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Las tarjetas son reutilizables y cada tarjeta se usa una vez al día.

Lista de embalaje: 40 tarjetas Zelda: Tears of Kingdom
Tamaño: 85 mm x 55 mm

Cantidad suficiente: Recibirás un total de 40 cartas nuevas de Tears of the Kingdom of Zelda. Un juego completo de tarjetas puede ahorrarle dinero, lo suficiente para satisfacer sus necesidades de uso de juegos y aumentar su experiencia de juego.

Experiencia de juego mejorada: al usar estas tarjetas, puede ampliar su experiencia de juego. Los jugadores pueden escanear estas tarjetas NFC para desbloquear armas raras, plantas, alimentos, flechas y otros artículos exclusivos para mejorar el juego y explorar nuevos contenidos, puedes divertirte más en el juego. ¡Desbloquea sorpresas inesperadas con cada tarjeta NFC!

MEJOR REGALO Y COLECCIONABLE: Esta tarjeta grande Tear of Zelda es el mejor regalo para niños y amigos en el Día del Niño, cumpleaños, Acción de Gracias u otro aniversario. Basado en un juego popular, es una excelente idea de regalo para los amantes de los juegos y también es perfecto para los coleccionistas.

ALTA CALIDAD: Nuestra tarjeta grande Tear of Zelda está hecha de material de PVC de alta calidad, exquisito cartón esmerilado, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Son resistentes al agua, a los arañazos y a las dobleces, y cuentan con un chip integrado de alta calidad.

Tamaño pequeño y reutilizable: esta tarjeta es pequeña en tamaño y liviana, fácil de guardar y transportar, puede guardarla en su mochila, bolsillo o en cualquier lugar que desee, y también puede llevarla con usted sin que se sienta cansado. . Esta tarjeta es reutilizable.

Compatible con Switch/Switch Lite/Wii U.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!