35% OFF

IVA incluido

12 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Azcapotzalco, Distrito Federal

Color:Marrón

Stock disponible

Vendido por PALMERA MX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

* * * IMPORTANTE * * *
EL ENVIO CORRE POR MI CUENTA, PERO EN CASO DE DEVOLUCION SIN IMPORTAR EL MOTIVO (Dañado, Color, Tamaño, No Me Gusta, Etc) DEBERA CORRER POR CUENTA DEL COMPRADOR YA QUE ML NO GESTIONA ESTAS ENTREGAS
> > Al dar click en comprar usted acepta estas condiciones < <
El tiempo de entrega una vez generada la guia es de hasta 7 dias habiles en zonas con cobertura y 15 dias habiles en zonas extendidas ( sabado y domingo no son habiles )



Amplia zona de trabajo: este computadora esquinero en forma de L incluye 2 amplios escritorios que proporcionan un montón de espacio para tu oficina en casa. El computadora de 18.9 pulgadas de profundidad x 59.4 pulgadas de ancho x 47.6 pulgadas de ancho proporciona un amplio espacio para 2-4 monitores. El soporte de monitor completo desmontable reserva más espacio para tu computadora, lo que mejora en gran medida la tasa de utilización del computadora. Si necesitas un área de oficina más grande, puedes combinar dos escritorios en forma de L en un computadora grande.

Fácil de usar: el computadora para computadora incluye una regleta de alimentación integrada con 4 salidas y 2 puertos USB que proporciona comodidad para cargar tu PS5, iPad o teléfono. El gancho para auriculares mantiene tus auriculares al alcance de tu mano.

Construcción súper resistente y estable: los 2 escritorios espaciosos están apoyados por un fuerte marco de acero inoxidable que no solo se ve genial, sino que también cuenta con una durabilidad y estabilidad superiores. Las almohadillas para orejas ajustables para las patas pueden mantener el computadora estable en suelos irregulares, proteger el piso de arañazos y prolongar el tiempo de uso.

Materias primas estables y fiables: Hecho de tablero de partículas, resistente, duradero y antiarañazos. Las materias primas cumplen con la certificación EPA TSCA Título VI y Carb. Te ofrece un ambiente de vida seguro y saludable.

Paquete con tiras de luz LED: nuestras luces LED proporcionan 20 colores y 21 modos dinámicos. Elige tu color favorito y establece el color con el control remoto, te permite disfrutar en el ambiente de juego. Cuenta con función de memoria que mantiene las luces LED en el último modo cuando se enciende. Las tiras de luces LED inteligentes están en múltiples modos de control a través de control remoto de 17 teclas y caja de driver.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

De que tipo de madera esta hecho?Reportar
MDF
19/07/2024Reportar
¿El liso si o no? Si le hago zoom ni siquiera sé si es el escritorio que venden ya que en una de las fotos dice que se puede armar a lo largo pero en la descripción no, por lo tanto las fotos solo son ilustrativas o publicidad engañosa. ¡Viva México y América latina de los vividores! :)Reportar
Hola, la segunda foto representa que hay 3 opciones diferentes de montaje para elegir, se trata de un producto, el producto es el mismo que el de la foto
15/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

24 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Fácil de instalar

Calificación 3.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Practicidad

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

28 mar. 2024

Calificación 5 de 5

26 feb. 2024

Calificación 4 de 5

25 feb. 2024