55% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por SHENGYUCHENGMX1

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

8 sonidos de instrumentos: tapete musical con 10 teclas de piano, 8 sonidos de instrumentos musicales (piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra, flauta), 10 demostraciones, una tecla, una nota, función de grabación y reproducción. La alfombrilla de piano electrónica puede estimular el desarrollo auditivo de los niños, ayudar a identificar colores, animales y notas.

Volumen ajustable: el volumen se puede ajustar en la alfombrilla del piano musical, para elegir un volumen cómodo en el exterior o en el interior. La alfombrilla para teclado para niños es fácil de limpiar, lo suficientemente resistente como para soportar saltos interminables. Abra el interruptor para niños y mueva los pies o las manos de sus hijos al ritmo.

3 pilas AA de 1,5 V alimentadas: alfombrilla de piano para niños con 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), simplemente instale las pilas y encienda el interruptor de encendido para tocar. La alfombrilla de música Touch Play se puede tocar con las manos o los pies, inspirar la habilidad deportiva de los niños y ejercitar la coordinación de las manos y los ojos de los niños.

Material suave y plegable: la alfombrilla de piano se puede plegar, es fácil de transportar y usar, un buen regalo para hacer un picnic o acampar. La alfombrilla para teclado de piano hecha de tela suave no tejida, también se puede almacenar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.

Regalos perfectos para niños: la alfombrilla de música Touch Play es un gran regalo de cumpleaños, festivales y visitas para niños, amigos y familias. ideal para desarrollar el interés musical de los niños y mejorar las habilidades de coordinación mano-pie.

Utiliza pilas 3*AA (no estan incluidas).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!