Saber Escuchar. Inteligencia Emocional
en 24x
Disponible 1 día después de tu compra
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Saber Escuchar |
---|---|
Autor | Harvard Businness |
Idioma | Español |
Editorial del libro | REVERTE |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Otras características
Cantidad de páginas | 144 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 100 g |
Género del libro | Autoayuda |
Subgéneros del libro | Autoayuda |
Tipo de narración | Autoayuda |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788417963026 |
Descripción
Esta serie sobre inteligencia emocional, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que ayudan a conseguir nuestro bienestar emocional. Cómo ser más humanos en nuestras relaciones personales y profesionales. Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.
Garantía del vendedor: 10 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!