16% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 2 o más unidades

LCD Súper Fábrica

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características generales

Marca
NOWGRE
Modelo
Para 2 A1395 A1396 A1397

Otros

Tipo de pantalla
Táctil
Tamaño de la pantalla
9.7 "
Altura
5 cm
Ancho
5 cm
Cantidad de pines
1000
Con pantalla táctil

Descripción

Contamos con un equipo técnico profesional para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos para satisfacer las necesidades del cliente. Esperamos que tengas una buena experiencia de compra.

Garantía de calidad: cada pantalla LCD de repuesto se prueba dos veces antes del envío y funciona perfectamente

EMBALAJE PERFECTO: La pantalla viene en una bonita caja, que no se daña ni se aplasta fácilmente.

Compatibilidad: iPad 2 A1395 A1396 A1397

Aplicación: Reemplace cualquier daño: varias piezas de repuesto agrietadas, rotas, dañadas, problemas cosméticos y táctiles, problemas de color incorrecto, carcasas inutilizables y vuelva a elegirlo cuando su dispositivo sea nuevo.

Le recomendamos que haga que un experto instale su producto y solicite que se realicen las pruebas necesarias antes de completar la instalación.

Te deseo una agradable experiencia de compra.

El kit de montaje incluye: 1 x pantalla táctil , 1 x mica

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, incluye el pegamento de la pantalla?Reportar
Buenas noches vienen con cristal templado de regaló?Reportar
Hola, si, no dudes en comprar.
24/01/2024Reportar
No recordable comprar con este vendedor, sube productos incompletos y no se hace responsable.Reportar
Lamento mucho escuchar que has tenido una mala experiencia con este vendedor. Como vendedor en esta plataforma, siempre nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y productos completos. Si tienes algún problema con un producto que has comprado, te recomendaría que te comuniques directamente con el vendedor para resolver el problema. Si el vendedor no responde o no se hace responsable, puedes contactar al servicio de atención al cliente de la plataforma para que te brinden asistencia adicional. Recuerda que como vendedor, no tengo la capacidad de resolver problemas de otros vendedores, pero siempre estoy aquí para ayudarte con cualquier pregunta que tengas sobre el producto que estoy vendiendo.
30/09/2023Reportar