IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por BINSHILIMX

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Descripción

Descripción:
*Nueva y de alta calidad
*Fabricada con material de alta calidad, duradero y
funcional* La esponja limpiadora de raquetas de tenis de mesa está hecha de una esponja de goma de alta calidad, la espuma es uniforme y densa, y los residuos de la esponja no se caen, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo. La
esponja de goma no tóxica es más suave y gruesa que las esponjas de lavado normales, mejor efecto de fregado, mayor vida útil y mayor pureza.
*La limpieza eficaz de la goma puede prolonga la vida útil de la raqueta de tenis de mesa, es superabsorbente y supersuave. * Al limpiar la goma, utilice agua o detergente.
* Esponja profesional, de alta absorción de agua, limpia eficazmente los residuos de goma, la esponja es suave y delicada, de calidad profesional. Cuando entra en contacto con el agua, se vuelve blanda.
*Limpia la parte negra de látex para limpiar la superficie de la goma y el cuero de la pelota de tenis de mesa, limpia la cara roja de EVA para limpiar la humedad residual.
*Se recomienda usarla con un limpiador de goma. Si no hay detergente, se puede limpiar con agua limpia.


Especificaciones:
* Material: EVA+esponja
* Color: rojo y negro (como se muestra en las imágenes)
* Tamaño: aproximadamente 96 x 60




x 17 mm (como se muestra en las imágenes) * Peso: aproximadamente 13 g El paquete incluye: 1 esponja limpiadora de raquetas de tenis de mesa


Nota:
1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
2. Ten en cuenta que puede haber una ligera desviación en la medición manual de los datos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!