Juguetes Para Niños Pequeños De 1 A 2 Años Bloc De Dibujo M
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Stock disponible
+100
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNHAPPYNUNN-MXR
+5mil Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago





Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | XZH-WJ-1075 |
Color | Rosa |
Descripción
Descripción
Juguetes educativos para niños pequeños: dibuja, escribe y juega en este bloc de dibujo borrable con el lápiz óptico para fomentar la creatividad de tu hijo y ayudarlo a aprender a expresarse visualmente. No solo por arte. Utilice tablas de dibujo magnéticas para matemáticas, reconocimiento de números, aprendizaje de formas e incluso para hacer sus deberes.
Asiento para niños o bloc de dibujo: el exclusivo diseño de apriete con tornillos y las patas de alta calidad permiten que la pizarra de dibujo tenga una gran capacidad de carga, de hasta 120 libras. No hay necesidad de preocuparse por que se sacuda o se rompa. Las 4 patas de la mesa de dibujo se pueden desmontar y cambiar el formato de 3 maneras. Permite que los niños dibujen con más libertad y comodidad.
Fácil de usar: el diseño del cinturón con asa es cómodo de llevar a todas partes. Estas pizarras borrables también se pueden llevar en viajes en coche, tren, barco o avión, y las niñas de 1, 2 y 3 años no ensuciarán la alfombra de la abuela como lo hacen las pinturas. El bolígrafo y la cuerda están integrados, por lo que no hay que preocuparse por la pérdida repentina del bolígrafo, lo que permite a los niños dibujar con mayor suavidad. Seguro
y respetuoso con el medio ambiente: fabricado con plástico ABS ecológico, no tóxico y sin BPA. Es una forma reutilizable y sin complicaciones de alimentar el deseo de una niña pequeña de 1 a 2 años de crear y garabatear. En lugar de costosas resmas de papel, pinturas, crayones, lápices y otros materiales de arte que necesitas reponer, la pizarra dura tanto como la capacidad de atención de una niña de 12 años. Y tus paredes se salvarán de esas líneas de crayones o
rotuladores que pueden ser difíciles de quitar. Zonas de dibujo más grandes: la pizarra de dibujo magnética para niños de 1 a 3 años muestra 4 colores (rojo, amarillo, azul, verde) que hacen que el dibujo del niño sea más vívido. Con una pantalla de 9,8 pulgadas, el doodle pad se puede utilizar repetidamente. Los niños de un año pueden tirar fácilmente del tobogán hacia adelante y hacia atrás, y luego volverá a estar limpio. Prolonga la vida útil del juguete y deja que a tu hijo le encante todo el tiempo. El diseño del bolígrafo y la cuerda están integrados, por lo que no hay que preocuparse por la pérdida repentina del bolígrafo, lo que permite a los niños dibujar con mayor suavidad.
Regalos para niños de 1 a 2 años: juguetes divertidos para niños, les encantan a los niños. Otra forma de acabar con el aburrimiento por estar en cuarentena. Nuestra pizarra de escritura para niños pequeños es un regalo perfecto para los niños, ya que da rienda suelta a su creatividad. No solo es un bonito regalo navideño, un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad, un regalo de festivales, un regalo de visita para niñas y niños pequeños, sino que también es una forma relativamente económica de ofrecer a su hijo infinitas horas de oportunidades artísticas y educativas.
Descripción del producto No solo es una pizarra de dibujo magnética, sino también una herramienta eficaz para la educación temprana Ya sea que juegue al tres en raya, practique matemáticas, aprenda formas o cree dibujos, una tabla de dibujo magnética es una herramienta versátil para su hijo.
Una forma reutilizable y sin complicaciones de alimentar el deseo de su hijo de crear y garabatear. En lugar de costosas resmas de papel, pinturas, crayones, lápices y otros materiales de arte que necesitas reponer, una pizarra dura tanto como la capacidad de atención de tu hijo. Y tus paredes se salvarán de esas líneas de crayones o marcadores que pueden ser difíciles de quitar. Estos blocs de dibujo también se pueden llevar en viajes en coche, tren, barco o avión, y no ensuciarán la alfombra de la abuela como lo hacen las pinturas. No solo para obras de arte. Use tablas de dibujo magnéticas para matemáticas, reconocimiento de números, aprendizaje de formas o cualquier cosa que pueda escribir o dibujar. Úselas para dibujar juntos, aprender juntos y reír juntos. Ofrecen un tipo de tiempo frente a la pantalla con el que puede sentirse bien. Y cuando tu niño dibuje algo extraordinario, recuerda hacer una foto rápida de ello antes de que se borre.
Pasos de instalación
La dirección de la ranura en espiral de la pata de apoyo se inserta y se alinea con el orificio de montaje de la mesa de dibujo; gira la pata en el sentido de las agujas del reloj hasta que el tornillo fijo ya no se pueda mover; asegúrate de que las cuatro patas miren hacia afuera. Mesa de
dibujo más grande El diseño general del borde no tiene rebabas y esquinas suaves y redondeadas, lo que hace que los niños lo sostengan más seguro sin dañar sus delicadas manos. La pizarra de dibujo de 9,8 pulgadas permite más espacio para que los niños jueguen.
No hay riesgo de asfixia. El paquete no incluye piezas pequeñas que se ahoguen para niños de 12 meses a 3 años.
Longitud de cuerda suficiente para permitir que la mano derecha o la izquierda dibujen libremente.
Material no tóxico y seguro. Está hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico e insípido, y ha pasado la prueba de seguridad para juguetes para bebés durante 12 meses, lo que brinda a los niños una infancia segura y feliz.
Descripción del producto No solo una pizarra de dibujo magnética, sino también una herramienta eficaz de educación temprana Ya sea que juegue al tres en raya, practique matemáticas, aprenda formas o cree dibujos, un tablero de dibujo magnético es una herramienta versátil para su hijo. Una forma reutilizable y sin complicaciones de alimentar a su hijo deseo de crear y garabatear. En lugar de costosas resmas de papel, pinturas, crayones, lápices y otros materiales de arte que necesitas reponer, una pizarra dura tanto como la capacidad de atención de tu hijo. Y tus paredes se salvarán de esas líneas de crayones o marcadores que pueden ser difíciles de quitar. Estos blocs de dibujo también se pueden llevar en viajes en coche, tren, barco o avión, y no ensuciarán la alfombra de la abuela como lo hacen las pinturas. No solo para obras de arte. Use tablas de dibujo magnéticas para matemáticas, reconocimiento de números, aprendizaje de formas o cualquier cosa que pueda escribir o dibujar. Úselas para dibujar juntos, aprender juntos y reír juntos. Ofrecen un tipo de tiempo frente a la pantalla con el que puede sentirse bien. Y cuando tu niño dibuje algo extraordinario, recuerda hacer una foto rápida de ello antes de que se borre.
Pasos de instalación
La dirección de la ranura en espiral de la pata de apoyo se inserta y se alinea con el orificio de montaje de la mesa de dibujo; gira la pata en el sentido de las agujas del reloj hasta que el tornillo fijo ya no se pueda mover; asegúrate de que las cuatro patas miren hacia afuera. Mesa de
dibujo más grande El diseño general del borde no tiene rebabas y esquinas suaves y redondeadas, lo que hace que los niños lo sostengan más seguro sin dañar sus delicadas manos. La pizarra de dibujo de 9,8 pulgadas permite más espacio para que los niños jueguen.
No hay riesgo de asfixia. El paquete no incluye piezas pequeñas que se ahoguen para niños de 12 meses a 3 años. La longitud de la cuerda es suficiente para permitir que la mano derecha o la izquierda dibujen libremente.
Material no tóxico y seguro. Está hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico e insípido, y ha pasado la prueba de seguridad para juguetes para bebés a lo largo de 12 meses, lo que brinda a los niños una infancia segura y feliz.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!