10% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por PUNING.MX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Lo último en estética y rejuvenecimiento en la comodidad de tu hogar gracias a nuestras mascaras LED. ¿Sabes en qué consisten?

Nuestra mascara LED facial actúa sobre el rostro para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto. De hecho, supone una técnica 0 % invasiva, ya que no produce calor ni ningún tipo de dolor.

La Máscara Facial LED de 7 colores es un dispositivo innovador diseñado para brindar un tratamiento facial efectivo y completo en la comodidad de tu hogar. Esta máscara utiliza diferentes colores de luz LED para abordar una amplia gama de preocupaciones de la piel, proporcionando resultados visibles y duraderos. Con su diseño ergonómico y tecnología avanzada, esta máscara es una inversión valiosa para aquellos que desean mejorar la apariencia y la salud de su piel.

FACIL USO: Gracias a su practico diseño puedes controlar todas las funciones con un solo boton;
-APAGADO/ENCENDIDO: Manten presionado durante 5 segundos
-CAMBIO DE COLORES: Presiona una solva vez para cambiar entre los 7 diferentes colores
-APAGADO AUTOMATICO: La mascara LED se apaga automaticamente despues de 20 min de uso

7 colores para 7 tratamientos faciales

-Rojo. Incentiva la producción de colágeno y elastina para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Así, incrementa la elasticidad de la piel y le devuelve su firmeza y vitalidad.

-Amarillo. Aumenta el intercambio de oxígeno, promueve el drenaje linfático y proporciona un efecto lifting. Asimismo, disminuye el enrojecimiento y la irritación.

-Verde. Perfecta para pieles sensibles y con manchas. Se encarga de nutrirla, unificar el tono, acelerar su regeneración y acelerar la cicatrización.

-Azul. Aconsejable para pacientes con acné debido a su efecto antinflamatorio. Penetra en los poros con el objetivo de eliminar los agentes bacterianos que provocan su aparición.
Celeste. Relaja, aporta energía y calma la piel sensible. Ideal después de un día duro, estrés y cansancio.

-Violeta. Combina los beneficios de la luz azul y la roja. De forma que tiene poder cicatrizante: ayuda a difuminar las secuelas del acné, cerrar heridas y tratar las rojeces.

-Blanco. Consiste en la mezcla de todas las longitudes de onda. En este sentido, penetra bajo las capas más profundas de la piel para atenuar las líneas de expresión, regenerarla tras el paso de los años y mejora la flacidez.

Si desea el efecto de la máscara mejor, le sugerimos que utilice un producto profesional relacional para el cuidado de la piel al mismo tiempo, la luz LED promoverá la asimilación del producto para el cuidado de la piel, mejora la eficacia del producto para el cuidado de la piel, a continuación, tiene un mejor efecto.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Puede usarse diario?Reportar
Hola! gracias por contactarse con nuestra tienda, si.
06/06/2024Reportar
Buenas noches. Requiere algún complemento como crema o serum para el uso de la máscara o simplemente se coloca la mascara sola?Reportar
Hola! gracias por contactar con nuestra tienda, se recomienda que utilice alguna crema o serum para mayor eficacia.
31/05/2024Reportar