en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ATRAE A TU VIDA SUERTE Y EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAS.

EL PERFUME santero de Elegua Te Ayudará A Obtener Todo Lo Que Siempre Has Soñado Como Poder, Amor, Dinero Y Salud. Te ayudará a Lograr El Éxito En Todos Los Aspectos De Tu Vida.

Cambia Tu Vida Casi Inmediatamente Con el Poder De ELEGUA...

Eleggua tiene el poder de absorber todas las energías negativas y malas que pueden hacernos daño y que impregnan a la energía del ambiente de una casa, negocio , automóvil, etc. Eleggua absorbe las energías negativas de nuestro cuerpo y su fuerza limpia la energía negativa del lugar donde se encuentra .

El es el dueño de los caminos y encrucijadas, y posee las llaves del destino , que abre y cierra las puertas a la felicidad o la desgracia , la prosperidad y la pobreza. Él es el primero que llamamos cuando necesitamos caminos y puertas abiertas . Él es el primero de los cuatro soldados santeros (Ogún, Ochosi y Ozun). Sin él nada no se puede hacer nada.

¿Para Que Te Sirve Eleggua?

Eleggua te invita a que abras tu camino ya que quiere ser tu ángel guardián y cuidar y proteger todos tus caminos al amor dinero salud y combatir contra envidias y accidentes ya que sus poderosos receptores de energías negativas como de ondas biomagnéticas el cual nos ayuda a atraer vibraciones buenas y positivas a nuestras vidas llenándonos de poder y fuerza a través de su magia extremadamente poderoso para así poder salir adelante en nuestro camino y en todo lo que emprendamos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!