IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Negro
wahite

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNMEIPU-MXF

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Llavero Organizador Decorativo de Pared Porta Llaveros Autoadhesivo con 10 Ganchos para Llaveros para Entrada Pasillo Garaje 2 Formas de Instalación
Color: Negro
Material: Acero Inoxidable
Tipo de montaje: Montaje en pared
Accesorios: 10 ganchos
Tamaño: 26*9*2.2 cm
Peso: 0.19 KG

1. Dos formas de instalación: El soporte para llaves de montaje en pared está equipado con 2 paquetes de pegatinas sin clavos y 2 juegos de accesorios de tornillo, solo elija un método de instalación adecuado que desee, recomendamos la instalación de perforación de tornillos para colgar más estable y resistente, para la instalación autoadhesiva, por favor elija una superficie limpia y lisa para colgar más estable.

2. Tamaño perfecto: El soporte para llaves incluye 10 ganchos, cada gancho es más largo que los ganchos para llaves normales que pueden colgar más artículos, ligero pero resistente, adecuado para artículos domésticos diarios de varios tamaños, fácil de organizar y mantener ordenado.

3. Alta calidad y diseño elegante: El estante de la llave adopta el material superior del hierro, durable, a prueba de herrumbre e impermeable, la superficie lisa y libre de rebabas no rasguñará sus manos o artículos, con el diseño elegante de la letra de HOME, su no sólo un colgador dominante simple, aspecto moderno y adorna su casa real mientras que trae felicidad cuando usted lo ve, regalo perfecto para la familia, los amigos, el nuevo dueño de una casa o la pareja de recién casados también.

4. Gran ahorro de espacio: Molesto con la caza alrededor de las llaves, auriculares o gafas alrededor de la casa, la ropa o bolsos que ponen alrededor de la habitación, este titular de la clave es un gran ayudante para organizar sus elementos esenciales diarios, 10 ganchos más grandes pueden almacenar la mayoría de los artículos entre la casa, coger su necesidad directamente, conveniente y mantener ordenado.

5. Uso versátil: Además de colgar varias llaves, este colgador de llaves es adecuado para colgar gafas de sol, auriculares, correa de perro, paraguas u otros artículos diarios en la entrada; organizar ropa, bufandas, cinturones, bolsos, joyas en el dormitorio; ordenar utensilios en la cocina; organizar estropajos, cepillos, toallas en el baño o almacenar herramientas en el garaje. Decorar la pared manteniendo la casa ordenada.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Una pregunta,es con pegatinas o se tiene que perforar la pared?Reportar
Ambas opciones de montaje están disponibles
06/05/2024Reportar
Emites factura?Reportar
No
27/02/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

29 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Fácil de instalar

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

El producto es fácil de instalar y práctico para organizar llaves. Además, incluye pegatinas que evitan hacer orificios en la pared, las cuales funcionan de manera excelente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

17 may. 2024

Calificación 4 de 5

14 nov. 2023