IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por DISTRIBUIDORA SGE

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

1 PZ **NOMBRE: BRIDA TOMA AGUA SONIC TERMOSTATO ALUMINIO**

CLAVE: 19315240

Toma Agua Con Termostato

ORIGINAL GM PARTS

INCLUYE SENSOR

Aplicaciones

CHEVROLET CRUZE 1.8 2010 AL 2018

CHEVROLET SONIC 1.6 2012 AL 2018

CHEVROLET TRAX 1.8 2013 AL 2018

CHEVROLET ASTRA 1.8 2007 AL 2008

CHEVROLET ZAFIRA 1.8 2006 AL 2008

CHEVROLET MERIVA 1.8 2007 AL 2008

PONTIAC G3 1.6 2008 AL 2009

CHEVROLET AVEO 1.6 2009 AL 2010

CON TU COMPRA RECIBES LAS PIEZAS, COMO SE MUESTRA EN LA PUBLICACION.

EL PRODUCTO ES COMPLETAMENTE NUEVO.

CALIDAD CERTIFICADA REPUESTO ORIGINAL.

Apóyenos revisando que la pieza sea compatible con su auto. Si tiene alguna duda, no dude en preguntarnos. Las fotos mostradas en la publicación, son fotos reales del producto que usted recibirá.

Comprar con nosotros, es sinónimo de seguridad, rapidez, confianza, calidad y servicio. Gracias por visitarnos, estamos a sus órdenes.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Costo de envío?
-Verifique por favor si el producto cuenta con envío gratis. De lo contrario, usted mismo puede calcularlo ingresando su CP.

¿Cuánto tarda el envío?
-Dependiendo la carga de trabajo de la paquetería y el destino al que viaje. Por lo regular, en ciudades grandes del país, tarda de 24-48 hrs.

¿Hacemos entregas personales?
-Una disculpa, por el momento no hacemos. Todas nuestras operaciones son enviadas por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta)

¿Ofrecemos garantía?
-Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier defecto de fábrica o mal funcionamiento, válida por 2 meses (a partir de que reciba su producto). Material roto, mojado y/o quemado, invalida la garantía.

¿Aceptamos devoluciones?
-Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió.

¿Si a la hora de recibirlo, me doy cuenta de que no era lo que quería?
-No se preocupe. Como estipula el punto anterior, sea la razón que sea, si usted ya no quiere el producto, nosotros con gusto le devolvemos su dinero íntegro.

¿Facturamos?
-Claro que sí. Al realizar la compra le llegará un link de facturación a su correo y con el N de compra podrá realizar la FACTURA

¿Podemos proporcionar nuestros datos de contacto, teléfono o ubicación?
-No. Una disculpa, pero por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá nuestros datos."

"HORARIO DE ATENCIÓN : LUNES A VIERNES 9.00AM / 5.00PM
SÁBADOS: 9.00 AM / 1.00 PM
DOMINGOS Y DÍAS FESTIVOS NO LABORAMOS"

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!