IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por ULTRASTORE MX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Taburetes de bar rústicos juego de 2 sillas industriales de madera marrón y acero negro con reposapiés

DETALLES:
Un aspecto moderno para cualquier espacio: el estilo y la funcionalidad son importantes a considerar al elegir el taburete de bar perfecto. Nuestros taburetes de bar cuentan con un asiento de madera marrón rústico, patas de acero negro mate, reposapiés y detalles de remaches. Nuestro juego de taburetes de bar viene con 2 taburetes, añadiendo un encanto industrial elegante y sofisticado a tu espacio: comedor, cocina, sala de estar, bar, oficina en casa, apartamento y mucho más. Tamaño total: 15.7 x 11.8 x 25.6 in peso: 14.3 lbs.

Apoyo y comodidad: Estás cansado de las heces baratas que dejan tu trasero dolorido Estos 2 taburetes de bar rústicos no deben perderse, que pueden soportar hasta 265 libras / 264.6 lbs cada uno y ofrecen triple comodidad. El asiento rectangular mide 15.7 x 11.8 x 0.6 pulgadas / 15.7 x 11.8 x 0.6 in de tamaño. El reposapiés te permite poner tus pies en la posición más cómoda. Además, puedes cambiar libremente la altura del asiento gracias a las almohadillas ajustables.

Almacene perfectamente después de su uso: nuestros taburetes de bar industriales son prácticos pero discretos. La altura del asiento sobre el suelo alcanza hasta 25.6 pulgadas / 25.6 in, se adapta a mesas de 39 a 42 pulgadas de alto. Se pueden almacenar debajo de la mesa después de una comida con familiares o amigos, ayudándote en gran medida a evitar el desorden innecesario y

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!