en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Cuenca

Disponible 3 días después de tu compra

WOVONO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

WRANGLER CHAQUETA JEAN DE AJUSTE RELAJADO MEMORY MAKER PARA MUJER, CUENCA, L

Size: G
Color: Cuenca

No busques más que Wrangler para un aspecto auténtico y moderno en el que te sentirás bien. Tomamos nuestros estilos más atemporales y los elevamos para adaptarse a la mujer moderna. Disponible en tallas 0 a 24, o XS a XXL, y fabricado con la cantidad perfecta de elasticidad, nuestros estilos están hechos para favorecer cada cuerpo. Desde jeans ajustados a medida hasta chaquetas de mezclilla de moda, completa tu atuendo con auténticas piezas de declaración que expresan tu verdadero yo.

*Ajuste relajado. Con un ajuste relajado a través de los brazos y el torso, esta clásica chaqueta vaquera deja espacio para capas y te permite moverte libremente para comodidad todo el día.

*Estilo atemporal. Haz una declaración en una chaqueta vaquera de alta calidad inspirada en el estilo de vida occidental. Expresa tu verdadero y auténtico yo a través de piezas atemporales de Wrangler.

*Moda para todos. Disponible en tallas XS-XXL, esta chaqueta está hecha para ser amada por cada cuerpo. Diseñado con una mentalidad atemporal y tela auténtica para hacer que todos los tipos de cuerpo se sientan seguros.

*STAPLE DE ARMARIO Venga de día o de noche, una chaqueta vaquera clásica siempre tendrá su espalda. Esta elegante prenda de armario está diseñada para completar cualquier look.

*ACABADOS ICÓNICOS. Esta chaqueta vaquera está acabada con nuestras icónicas costuras "W" en los bolsillos delanteros, varillas con logotipo y remaches planos. Mantén ese estilo clásico sin esfuerzo con un toque de herencia de Wrangler.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!